Las Vikingas ganaron sobre la hora La Primera División B de River Plate venció a Champagnat por 1 a 0.

  • Compartir

En el marco de la fecha 1 del Torneo Metropolitano de hockey sobre césped, las chicas del conjunto “millonario”, lograron redondear un buen partido en el Anexo como escenario.

Las dirigidas por Ignacio Huarta fueron superiores de principio a fin, pero la falta de efectividad les pasó factura y tuvieron que esperar hasta el final para llevarse el encuentro.

El conjunto de Núñez llegó al gol sobre el cierre del último cuarto a través de un córner corto. Allí bien ubicada se encontró Julieta Seifert, dándole la victoria a la Vikingas 1 a 0 sobre Champagnat.

Con este resultado llegaron a las 25 unidades, ocupando la sexta posición de la tabla. Además, siguen invictas en lo que va del torneo como local, registrando 6 triunfos y 1 empate en 7 partidos disputados. En la próxima fecha visitarán al escolta Ducilo.

Síntesis:

Línea B Primera División

River Plate 1-0 Champagnat

Goles: Julieta Seifert (RP)

Cancha: Anexo

Árbitros: Jorge Fernández y Ian Stelmaszuk

Formación River Plate: Agostina Nigro, Micaela Cortes, Oriana Cuviello, Gisela Ragone, Martina Sasson, Ana Moccagnatta, Ana Soto, Florencia Ledesma, Julieta Seifert, Tiziana Selmo, Candela Sacomanno, Melina Sánchez Cevasco, María Mathiesen Liendo, Florencia Blanco, Paula Vicente, Agostina Romero Heinze, Melisa Marcos, María Valverde, Sofía Lugano. DT: Ignacio Huarta. AY: Matías Tallavia. PF: Nicolás Puchir.

 

Una vez finalizado el partido, habló para la página oficial del club, Julieta Seifert quien anotó el gol del triunfo.

-¿Qué análisis haces de la victoria de hoy?

-La verdad que lo estuvimos buscando todo el partido, hubo varias jugadas que no entraban y que eran claramente para que terminen en gol y por suerte se dio.

- De los siete partidos que disputaron como local, todavía no perdieron ¿Qué tienen que se hacen fuerte de local?

-Y bueno es nuestra casa, siempre nos hacemos fuerte acá y es nuestra identidad, queremos nunca perder acá y por eso nos hacemos fuertes.

-¿Cómo te pone a vos este gol sobre el final del partido para darle el triunfo al equipo?

-Bien, re contenta, lo veníamos entrenando hace bastante, nunca salía, pero por suerte se pudo dar sobre el final de un partido que lo veníamos buscando.

Por Carlos Di Martino