Las juveniles quieren rodaje Las categorías Sub-14 y Sub-17 participaron de una jornada amistosa en Florencio Varela frente al Club Social y Deportivo Curtidores Unidos.

  • Compartir

River participó de una serie de partidos amistosos para sus categorías juveniles. El evento se realizó en el predio que Curtidores Unidos posee en Florencio Varela. Por la mañana fue el turno de la Sub-14, las chicas dirigidas por Mariana Fiorotto derrotaron por 2-0 a la reserva del Club Curtidores Unidos, con goles de Rocio Figueredo y Brenda Flores. Las peques jugaron un buen partido y se hicieron dueñas de la pelota durante gran parte del partido.

Mas tarde le tocó el turno a la Sub-17, las juveniles de River enfrentaron a las chicas de la primera división de Curtidores Unidos. El equipo dirigido por Estefanía Fontan demostró tranquilidad dentro de la cancha y fue un justo ganador con un juego ordenado y con claro domino sobre el rival. Fue 3-1 el resultado final con goles de Magali Moyano, Sofía Palacios y Camila Godoy. El descuento de las locales lo hizo Lucia Pereyra.

Las categorías formativas vienen demostrando el buen trabajo que están realizando con las jugadoras juveniles. Viviana Vázquez Roa, Estefanía Fontan y Marina Fiorotto son quienes trabajan para el crecimiento del semillero riverplatense.

Por Lao Rodríguez