Las inferiores femeninas, en la máxima categoría (Video y fotos) Con dos divisiones campeonas y el mayor puntaje en la tabla general, la tira de Damas regresó al nivel A de la Fe.Me.Bal.

  • Compartir

Las Inferiores femeninas del handball de River cerraron la temporada alcanzando el ascenso a la máxima categoría de la Fe.Me.Bal y el año próximo volverán a jugar en la A. Las cinco categorías sumaron el puntaje más alto en la tabla general y, tanto en el Apetura como en el Clausura, consiguieron el título en dos de ellas.

Las Infantiles, dirigidas por Pablo Cattone, y las Cadetas, bajo la conducción de Eduardo Cozzi, se consagraron bicampeonas invictas y con puntaje ideal, mientras que las Juveniles y Juniors fueron subcampeonas y las Menores aportaron unidades importantes a la campaña global. El saldo final fue de 315 puntos en el año, incluyendo los dos torneos en los que las distintas divisiones compitieron en cada semestre.

La jornada de cierre del torneo se disputó este domingo en el playón de handball de Monumental y finalizó con el merecido festejo de las chicas de River, que vencieron a Huracán en los cinco partidos.

Las Infantiles ganaron por 27-22 y dieron la vuelta olímpica; las Menores, lo hicieron por 28-21; las Cadetas celebraron su título imponiéndose por 20-11; las Juveniles vencieron por 27-22 y, por último, las Juniors, se quedaron con el encuentro por 30-22. Las dos categorías menores contaron durante la temporada con la dirección técnica de Cattone, mientras que las tres mayores estuvieron a cargo de Cozzi.

A partir de este logro, River volverá a tener, desde el año próximo, a todos sus equipos de Inferiores de ambas ramas en la máxima categoría del handball metropolitano.

Noticias Relacionadas

14/11/2018 Dos campeones sudamericanos
05/11/2018 Fin de semana a puro handball
03/11/2018 Nuevas convocatorias
29/10/2018 Campeones nacionales