Las Inferiores, a paso firme Los U19 vencieron a Obras, son semifinalistas del Top-10 y van por el Superclásico. Además, los U13 ya conocen a sus rivales para la final del Argentino de Clubes.

  • Compartir

Este miércoles, el Microestadio recibió dos duelos definitorios válidos por el Torneo Top-10 de Febamba.

En el primer cruce, los U17 recibieron a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque y cayeron por 62-56 en un duro partido. De esta forma, River no pudo meterse entre los cuatro mejores de la categoría y cerró con balance positivo su 2017.

Luego fue el turno de los U19, que se midieron ante Obras por los cuartos de final del torneo. Los dirigidos por Daniel Rau jugaron en alto nivel ante uno de los rivales fuertes de la competencia, se impusieron por 81-72. Este sábado, los chicos irán a La Boca para disputar el Superclásico: allí, buscarán una victoria que los depositaría en la gran final del certamen.

Por su parte, el equipo de Primera División que, con una importante presencia de jugadores surgidos de las divisiones formativas, disputa la Copa de Oro del Torneo de Conferencias de Febamba, visitará esta noche a Banco Provincia buscando el título. El Millonario se quedó con el primer cruce (fue 75-71 en el Microestadio) e intentará liquidar la serie fuera de casa. En caso de que el rival obtenga la victoria en el segundo encuentro, la Copa se definirá el próximo lunes en el Microestadio. Además de consagrarse campeón, el ganador accederá al Final Four de la Copa.

En tanto, los U13, ya clasificados al hexagonal final del Campeonato Argentino de Clubes, tienen confirmada la sede y los rivales para el tramo definitorio del torneo: en Videma, el equipo de Esteban Nepomnaschy será parte de la Zona 2, en la que se medirá con San Martín de Corrientes y Central Argentino Olímpico de Ceres, Santa Fe.

Noticias Relacionadas

21/04/2018 Serie igualada
20/04/2018 Sólida victoria ante Ciudad
18/04/2018 Pegó primero
18/04/2018 Comienzan los playoffs