Las divisiones menores enfrentaron a Moreno Los equipos Sub-12 y Sub-15 de waterpolo se midieron con Moreno B. pese a que se esforzaron y cumplieron buenas actuaciones, no pudieron sumar triunfos ante un duro rival.

  • Compartir

La fecha del torneo de Fewaba llegó con nuevos partidos para las dos divisiones más chicas del waterpolo “millonario”.

En Sub-12, los jóvenes riverplatenses no pudieron con Moreno B, que se llevó el partido por 4-0 al imponerse en cada cuarto del juego.

Un partido durísimo para los chicos de River, que dieron batalla hasta el final con un gran desempeño de todo el grupo. Aunque ese esfuerzo no se tradujo en un marcador favorable, sí se reflejó en la fuerza y la unidad del equipo, que ahora debe seguir entrenándose con las mismas ganas para seguir mejorando.

Los Sub-15, por su parte, cayeron ante el mismo oponente por 17-4. Fue un dificilísimo encuentro, en el que los chicos de River pudieron sumar tres goles en el primer cuarto a partir de los aciertos de Peirone, Leguizamón y Flesia y con un gran esfuerzo grupal de todo el equipo.

En la segunda parte, se sintieron las ausencias de dos jugadores titulares, pero River se mantuvo en partido desde un gran trabajo de su arquero Benito, quien, con varias atajadas importantes, impidió que Moreno aumentara la diferencia. En el último cuarto, Lazarev volvió a anotar para el Millonario, pero no alcanzó para torcer el destino del partido.

Más allá del sabor amargo en el grupo por el resultado, queda el esfuerzo y unidad demostrada por todo el equipo y por su entrenador.