Las chicas van por más Las Juveniles, bicampeonas metropolitanas, están en la final del Súper 4 y buscarán otro título.

  • Compartir

Por la semifinal del Torneo Súper 4 organizado por Femebal, en SAG Lomas, el representativo de Juveniles Damas se enfrentó con Cideco.

Desde el inicio mismo del encuentro, las millonarias mostraron superioridad en todas las facetas del juego. En defensa, no permitiendo anotar al rival, como en ataque donde tuvo un alto nivel de eficacia, para ir estirando diferencia a lo largo de esta primera etapa, hasta cerrarla con un triunfo parcial por 15 goles a 9.

La segunda mitad mostró más de los mismo, Cideco no pudiendo controlar el ataque de las dirigidas por Eduardo Cozzi, y Natalia Cabo parando mucho de los ataques del rival y convirtiéndose en una de las figuras del encuentro. Así continuaron estirando ventajas en el marcador, hasta cerrar el partido con un claro triunfo por 33 goles a 21.

A la ya destacada actuación de Natalia Cabo, se sumaron las excelentes actuaciones de Sofia Manzano, de gran partido y goleadora del encuentro con 11 tantos, Valentina Brodskky con 7 goles y Camila Pedernera, quien con una molestia acuestas igualmente se anotó con 6 tantos en el marcado.

Nuestro equipo volverá a jugar en el Torneo el sábado 9 de Diciembre a las 14:15 horas, cuando enfrentará a su par de Dorrego en la final del certamen.

River: Natalia Cabo; Martina Gonzalez (2); Sofía Manzano (11); Camila Battaglia (4); Camila Pedernera (6); Chiara Ciurca; Valentina Vivas (3); Macarena Spinelli; Luna Crespo; Delfina Minetti; Valentina Brodsky (7): D.T.: Eduardo Cozzi; Asist.: Karina Diaz Pisano; Asist.: Nicolás Battaglia.

Por Martín Salgado