Las campeonas vuelven al ruedo Tras haberse consagrado en el Metropolitano 2016, Las Vikingas retornaron a los entrenamientos y ya tienen confirmados sus primeros amistosos.

  • Compartir

Después de un 2016 en el que se consagraron campeonas por primera vez en su historia del Torneo Metropolitano y alcanzaron el bicampeonato de la Liga Nacional en Mendoza, las Vikingas volvieron al trabajo este lunes en el anexo.

El equipo dio inicio a los entrenamientos pensando en una temporada 2017 en la que disputará, como torneos principales, la Copa de Honor, el Metropolitano y la Liga Nacional.

El conjunto que dirige Juan Manuel Esparis ya tienen confirmados sus primeros amistosos para ir sumando rodaje de cara a las competencias del año: el martes 7 de febrero se medirá en un cuadrangular en el club Lomas Athletic ante el local, Italiano y el HC Blomendaal, de Holanda.

El inicio de los desafíos oficiales está pautado para el 4 de marzo, cuando se iniciará la Copa de Honor que organiza la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, mientras que el Torneo Metropolitano comenzará el 18 de ese mes. La Liga Nacional, en tanto, se jugará a finales de julio.

Tres Vikingas jugarán amistosos con Las Leonas
Las jugadoras de River Plate Bianca Donati, Victoria Sauze y Lucina Von Der Heyde se entrenan desde este lunes con el seleccionado nacional de hockey de cara a una serie de amistoso que Las Leonas disputarán en el mes de febrero ante Nueva Zelanda.

Por Matías de Pablo

Noticias Relacionadas

22/06/2018 Show de goles
21/06/2018 Las Vikingas mostraron su chapa
19/06/2018 Tarde goleadora
11/06/2018 Otra vez a la cima