La Tercera División se quedó con el Superclásico El equipo de los hermanos Sansone se impuso por la mínima diferencia ante Boca en un agónico final.

  • Compartir

La Tercera División recibió este martes en Villa La Ñata a Boca Juniors por el partido postergado de la fecha 12, en lo que prometía ser un interesante partido por ser el clásico rival y que además está peleando el campeonato con Kimberley.

En el primer tiempo, los dirigidos por los hermanos Matías y Agustín Sansone no pudieron abrir el marcador, y se fueron al descanso con el arco en cero.

Pero la emoción estaba reservada para lo último, cuando faltando menos de dos minutos para el final, Facundo De Blas marcó el gol del triunfo para el Millonario.

Debido a que se sacó la camiseta para festejar se fue expulsado por doble amarilla, por lo que tuvieron que jugar lo que restó del encuentro con un jugador menos, en un emocionante desenlace.

Luego de esta importante victoria, este domingo visitarán a Juvencia en el club Monte Dorrego para intentar terminar el torneo entre los primeros lugares.

Por Marina Márquez