¡La Tercera División, bicampeona! Las chicas se impusieron ante San Lorenzo por 7-2 en el global para quedarse una vez más con el trofeo.

  • Compartir

La Tercera División dirigida por Franco Lastra y Marcelo Fernández como preparador físico, se consagró bicampeona del torneo local tras imponerse por 7-2 en el global ante San Lorenzo en la final de los playoffs que definió el título, modalidad que se utilizó por primera vez en esta categoría.

En la fase regular, las chicas habían terminado punteras con 58 unidades (19 partidos ganados, uno empatado y uno perdido). En el reducido, que reunió a las ocho mejores del certamen, dejaron en el camino a Nueva Estrella y Camioneros. Luego llegó el turno de definir el trofeo frente al conjunto azulgrana.

Allí, en el partido de ida, River se impuso por 4-1 con goles de Nicole Hain, Agustina Vargas, Dalila Ippolito y Cecilia López en contra. En el encuentro de vuelta, llevado a cabo el domingo 11 en el polideportivo de Racing Club, las Millonarias ganaron por 3-1 con un doblete de Hain y el restante de Agustina Vargas, para sellar el 7-2 que les permitió dar la vuelta una vez más, luego del Clausura 2017.

Para destacar, la Cuarta División también se encuentra en la final de los playoffs, donde se medirá ante Kimberley, mientras que la Primera División definirá el pase a la instancia decisiva ante San Lorenzo de Almagro.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

21/06/2019 No pudo ante Pinocho
21/06/2019 No pudo ante Pinocho
21/06/2019 Noche de triunfos ante SECLA
11/06/2019 Victorias ante Camioneros