La Sub-21 femenina no pudo ante Italiano En el partido reprogramado que cerró la tira de Inferiores, el equipo de Martín Castro no pudo con Italiano.

  • Compartir

Por el partido que fue reprogramado el pasado fin de semana, la categoría Sub-21 del vóley femenino de River Plate visitó a Club Italiano y cayó en sets corridos.

En el primer set, el local arrancó un poco más despierto, no desaprovechó las ocasiones que tuvo para anotar y, además, contó con la ventaja de obtener algunos puntos producto de algunos errores en el saque riverplatense por lo que se llevó el primer set por 25 a 15.

El segundo set mostró un tramite tan intenso como parejo. Esto se debió a que el equipo de Martín Castro levantó notablemente su nivel principalmente en la recepción. Sin embargo, el local aprovechó sobre el final y se quedó con el set con un parcial de 25 a 21.
River Plate salió a disputar el tercer set con muchísimo compromiso colectivo y la obligación de intentar descontar. El juego fue bastante parejo, sin embargo, sobre el final Club Italiano logró dar con una ventaja de 25 a 23 con la que sellaría el partido con un 3 a 0.
Las chicas de Martín Castro irán por la recuperación el próximo fin de semana cuando en el Gimnasio de Voley del Club reciban a Bella Vista.

Formación de River Plate: 1- Josefina Fornari, 2- Cintia Carluccio, 4- Julieta Bélico, 6- Juliana Gálvez, 7- Camila Casco, 8- Ayelén Gamarra, 9- Rocío Golbert, 10- Daniela Ciampo, 11- Eliana Pérez, 17- Cecilia Avella. Entrenador: Martín Castro.

Por Matías de Pablo

Noticias Relacionadas

17/09/2018 A paso firme
14/09/2018 Victoria contundente
14/09/2018 Arranque triunfal
13/09/2018 Sigue la puesta a punto