La Sub-17 volvió a cantar victoria en Dallas En su segunda presentación en la Generation adidas cup, el equipo conducido por José Vidal venció a New York Red Bulls por 2 a 1.

  • Compartir

Los chicos de River venían de un debut auspicioso en su primer partido en el certamen internacional y querían ratificarlo en su segunda presentación. Su rival, los New York Red Bulls, se presentaba a priori como un equipo predispuesto a dar batalla.

Comenzaron las acciones y el equipo Millonario salió a buscar la ventaja desde el inicio. El marcador se quebró recién a los 25 minutos del primer tiempo gracias a un gol de Damián Schiro. De esta manera, el conjunto de Nuñez se iba al descanso con la ventaja mínima.

En el segundo tiempo, New York Red Bulls sorprendió, empatando el partido a los 4 minutos y poniéndole suspenso al encuentro. Fiel a su costumbre, River fue en busca de la victoria y a los 22 minutos, Javier Molina marcó el gol que le puso cifras definitivas al partido.

Segundo triunfo para el Millonario, puntaje ideal y grandes chances de clasificar a las semifinales. El próximo partido será el martes 22 frente a LA Galaxy. ¡Vamos los chicos!

Síntesis:

Titulares River: Rojas; Martínez, Aguirre, Sánchez, Medina; Delgadillo, Sosa, Ferreira, Molina; Girotti, Schiro. DT: Vidal

Suplentes River: Muth, Chocobar, Nieres, Marcel, Paredes, Parano, Lucca.

Cambios: Marcel por Schiro, Lucca por Delgadillo, Chocobar por Ferreira, Nieres por Molina.

Goles: Schiro; Molina.