La sana costumbre de ganar 13ª victoria consecutiva de las Vikingas B para seguir en la cúspide de la tabla: fue 3-0 sobre Mariano Moreno.

  • Compartir

Por la fecha 13ª de la primera ronda del torneo metropolitano, el conjunto dirigido por Marcelo Bossi sumó una nueva victoria, esta vez frente al equipo del oeste de la provincia de Buenos Aires Mariano Moreno, por 3-0.

Las Vikingas B llevan una campaña impecable, ya que se encuentran en lo más alto de la tabla tanto en su zona como en la general, con 39 puntos y con una diferencia de ocho puntos sobre su perseguidor, Club Newman.

Las de Nuñez son el único equipo con puntaje ideal y este fin de semana logró su 13ra. victoria gracias a los goles de Martina Sasson, la capitana Ana Soto Bell y Agustina Villafañe, siguiendo así la sana costumbre de ganar.

Síntesis:

River Plate B 3 - Mariano Moreno 0

Goles: Martina Sasson, Ana Soto Bell, Agustina Villafañe.

River Plate: Agustina Ahuad, Jesica Alcoba, Micaela Cortés Guerrieri, Oriana Cuviello, Agustina Villafañe, Antonella Díaz, Rocío Díaz, Magdalena Falbo Heguy, María Eugenia González, Ana Grodsinsky, Gimena Haure, Denise Laurenzano, Florencia Ledesma, Melisa Marcos Capponi, Ana Moccagatta, Macarena Ronsisvalli, Martina Sasson, Ana Laura Soto Bell (C),María Valverde, Paula Vicente. DT: Marcelo Bossi; Asistente: Andrea Morello; PF: Nicolas Puchir.

Cancha: River Plate (Anexo).

Por Horacio Theunynck

Noticias Relacionadas

22/06/2018 Show de goles
21/06/2018 Las Vikingas mostraron su chapa
19/06/2018 Tarde goleadora
11/06/2018 Otra vez a la cima