La revancha llega pronto Los dos equipos de Primera División cayeron en sus enfrentamientos del sábado ante Santa Bárbara (línea A) y St. Brendan’s (B), pero este lunes irán por la recuperación.

  • Compartir

Las dos líneas de hockey sobre césped completaron la cuarta fecha de la segunda ronda del Torneo Metropolitano. La Primera División A se enfrentó a Santa Barbara en calidad de visitante, mientras que la B lo hizo ante St. Brendan´s en el anexo Cirse.

Línea A
Santa Bárbara vs. River Plate
El conjunto comandado por Sergio Cachito Vigil viajo a la ciudad de la Plata para enfrentarse a Santa Bárbara. River Plate comenzó, atacando a su rival, generando peligro con cortos, hasta que Agustina Ahuad abiró al marcador para poner a Las Vikingas 1-0.

El conjunto local no cedía terreno y pudo empatar el encuentro, pero, sobre el final del primer tiempo, nuevamente Ahuad logró aumentar para River, pero, luego del descanso, las platenses emparejaron el pleito colocándose dos iguales y, sobre el final, desnivelaron para quedarse con el juego por 3-2.

Línea B:
River Plate vs. St. Brendan´s
Las dirigidas por Mariano Fernández venían de una derrota frente a BACRC por la mínima diferencia y buscaban acortar distancia con el pelotón que marcha liderando la tabla.

En la primera etapa, River apostó al juego abierto por los laterales, presión en la salida del conjunto visitante y empuje colectivo hacia el área rival. Sin embargo, St. Brendan´s consiguió ponerse en ventaja a los 20´ con un contragolpe por izquierda, aprovechando una serie de distracciones en la defensa local.

Sobre el final de esa etapa, en una jugada dudosa, la jueza del encuentro convalidó el gol y las visitantes aumentaron la ventaja.

En el segundo tiempo, un tercer gol tempranero de las visitantes provocó una caída anímica en las riverplatenses, quienes, apostando al juego colectivo pero sin encontrar profundidad, no pudieron torcer el rumbo del encuentro, que terminó 3-0.

Resultados de la fecha:

Linea A:
7ª División: Santa Bárbara 3 - River Plate 0
6ª División: Santa Bárbara 6 - River Plate 0
5ª División: Santa Bárbara 3 - River Plate 2
Intermedia: Santa Bárbara 2 - River Plate 5
1ª División: Santa Bárbara 3 - River Plate 2

Linea B:
7ª División: River Plate 0 - St. Brendan´s 3
6ª División: River Plate 1 - St. Brendan´s 6
5ª División: River Plate 2 - St. Brendan´s 1
Intermedia: River Plate 0 - St. Brendan´s 2
1ª División: River Plate 0 - St. Brendan´s 3

Próxima fecha (jornada reprogramada para el lunes 17 de Agosto): Línea A frente a Banco Provincia, como visitane, y Línea B ante Olivos, nuevamente en condición de local.

Por Horacio Theunynck

Noticias Relacionadas

11/06/2018 Otra vez a la cima
07/06/2018 Los Odesur, con el sello de River
06/06/2018 Goleada de Las Vikingas
31/05/2018 Empate para sumar