La Reserva se consagró en la Copa GEBA El equipo de Mauricio Galvani se quedó con el título en el primer torneo del año. La Primera finalizó en el tercer puesto.
El hockey sobre patines de River tuvo un fin de semana para el recuerdo en el cierre de la Copa GEBA.
La Reserva, en una gran actuación, se consagró campeona del torneo al vencer por 6-3 a Estudiantil Porteño en la final (Lucas Saldaña, en tres ocasiones, Ezequiel LIllo, Franco NIgro y Pedro Vazquez marcaron los tantos en el duelo definitorio).
Con contundencia y juego, River estuvo a la altura de la exigencia y no dejó pasar la oportunidad para alcanzar un logro que no se daba en el club desde hacía mucho tiempo y que se explica a partir del trabajo que se viene realizando desde hace tres años para poner el deporte en el lugar que le corresponde.
Jugadores como Pablo Banfi, Ramiro Saá, Ezequiel Gout y Marcos Testa, recuperándose de sus respectivas lesiones, sumados al esfuerzo de todo el equipo y al aporte de algunas piezas del equipo superior, fueron valores fundamentales en este logro del hockey de River.
El plantel de Reserva, dirigido por Mauricio Galvani, estuvo conformado por Martin Szeinfain, Lucas Saldaña, Ezequiel Lillo, Martín Vitali, Franco Nigro. Pedro Vázquez, Lucas Pérez Roldán (C) y Agustín Galka.
La Primera División dejó una muy buena imagen en cuanto al juego se refiere, aunque le faltó algo de suerte en la semifinal, en la cual falló cuatro penales y dos libres. Huracán aprovechó sus oportunidades y definió en su favor un partido de trámite muy parejo (fue por 4-1). Pese a la caída, River jugó como había que hacerlo, con carácter, actitud y buen juego. Luego, en el partido por el tercer puesto, se impuso por 4-1 ante, el local, GEBA A.
La formación “millonaria” contó con Agustín Amicone y Martín Szeinfain en el arco, Lucas Bisso Rivas, Ezequiel Lillo, Facundo Fameli, Carlos Zatta, Nahuel Saldaña, Lucas Saldaña, Matías Cesarone y Franco Nigro, bajo la dirección técnica de Mauricio Galvani.
De esta forma, en análisis de la participación de River en la edición 2017 de la tradicional Copa GEBA deja un saldo más que positivo y abre las mejores expectativas de cara a los próximos desafíos.
- Etiquetas
- Hockey sobre patines