La Reserva repartió puntos con Central En el River Camp, el equipo de “Luigi” Villalba igualó 1-1 ante los rosarinos. El gol: Cristian Ferreira.

  • Compartir

El domingo por la mañana, en el River Camp, la Reserva del Millonario disputó la fecha 23 del torneo de AFA recibiendo a Rosario Central e igualó 1-1.

Con Enrique Bologna y Marcelo Larrondo entre los titulares, el equipo de Villaba intentó llevar el juego a campo rival desde el comienzo y tuvo las primeras chances. En la más clara del primer tiempo, Larrondo bajó de cabeza una pelota para Burruchaga, quien remató y exigió una buena reacción del arquero visitante, Miño.

Sin embargo, fue Central el que consiguió irse al entretiempo en ventaja, gracias a una buena definición de Diego Becker en un mano a mano a los 39'.

River consiguió el empate que merecía en 21' del complemento, cuando Cristian Ferreira pisó el área por la derecha y, con un gran remate alto y al primer palo, puso el 1-1 con el que finalizaría el partido.

Con este empate, River alcanza los 30 puntos en la tabla y espera por su próximo compromiso, que será ante Arsenal como visitante.

River Plate: Bologna; Paredes, Sibille, Martínez, Medina; Burruchaga, Barrios; Moya, Ferreira; Franco López, Larrondo. Suplentes: Centurión, Aguirre, Pavlov, Grosso, Rodríguez Puch, Casquete, Álvarez. DT: Facundo Villalba.

Rosario Central: Miño; Antunez, Almada, Giménez, Rizzi; Recalde, Pilone, P. Becker, D. Becker; Maziero y Coscia. Suplentes: Romero, Zanotti, Sangiovani, Buscalia, Palavecino, Salvagno y Ebere. DT: José Chamot.

Cambios: ST 15' Álvarez por Larrondo (RP), 18' Sangiovani por Giménez (RC), 26' Rodríguez Puch por Moya (RP), 26' Zanotti por Coscia (RC), 30' Casquete por López (RP), 36' Ebere por Almada (RC).

Goles: PT 39' D. Becker (RC). ST 21' Ferreira (RP).

Noticias Relacionadas

14/02/2019 La Reserva repartió puntos en Rosario
14/02/2019
10/02/2019 Inmenso triunfo de la Reserva ante Racing
03/02/2019 Buen triunfo ante Vélez