La Reserva igualó en Tucumán Con un penal atajado por Centurión en el tramo final y después de haber sufrido dos expulsiones, el equipo de Luigi Villalba pudo sostener el resultado y empató 2-2 frente a Atlético.

  • Compartir

Este lunes por la mañana, en el Estadio José Fierro, la Reserva de River visitó a Atlético Tucumán por la fecha 22 del torneo y, pese a haber terminado con nueve jugadores y a que el rival tuvo un penal a favor en los minutos finales, terminó igualando 2-2 y pudo traerse un punto para Buenos Aires.

El partido comenzó cuesta arriba para el Millonario, ya que, cuando solamente se jugaban cinco minutos, Juan Pablo Trujillo abrió la cuenta para el Decano. Sin embargo, menos de 15 minutos más tarde, Tomás Galván tomó un rebote en el área tras un tiro de esquina y puso el 1-1 con el que los equipos se irían al descanso.

El complemento comenzó con un trámite parejo, pero, a los 18 minutos, el panorama se complicó para River por la roja a Sebastián Medina. Sin embargo, el Millonario fue al frente en inferioridad numérica y, de la mano del ingresado Alan Marcel Picazzo, se puso 2-1 a los 26.

Seis minutos más tarde, otro recién ingresado se anotó en el marcador: Kevin Isa, que puso el partido 2-2. Enseguida, Atlético tuvo una gran chance para pasar al frente, pero ahí apareció el arquero Ezequiel Centurión para contenerle el penal a Jonas Romero.

A los 40’, Picazzo vio la roja y el Millonario se quedó con nueve, pero pudo sostener el resultado hasta el final y cerrar el partido con un valioso empate en Tucumán.

Atlético Tucumán: 1. Franco Pizzicanella; 4. Pier Barrios, 2. Mauro Osores, 6. Franco Sbuttoni, 3. Lorenzo Padetti; 10. Braian Jiménez, 8. Claudio Tombo, 5. Enzo Valenzuela, 7. Juan Pablo Trujillo; 11. Ramiro Ruiz Rodríguez, 9. Jonas Romero. DT: Gustavo Córdoba. Suplentes: 12. Ángel Ibáñez, 13. Sergio Romano, 15. Carlos Castillo, 17-Joaquín Ávila.

Cambios: Lucas Gigena por Jiménez, Kevin Isa por Trujillo, Luis Estrada por Rodríguez.

River: 1. Ezequiel Centurión; 4. Augusto Aguirre, 2. Franco Paredes, 6. Héctor David Martínez, 3. Sebastián Medina; 7. Lautaro Grosso, 5. Enzo Fernández, 8. Jeremías Rodríguez Puch, 10. Tomás Galván; 9. Lucas Beltrán, 11-Santiago Vera. DT: Facundo Villalba. Suplentes: 12-Franco Petroli, 14-Gerónimo Zapata, 16-Hernán López Muñoz y 18-Federico Girotti.

Cambios: Franco Camargo por Martínez, Luciano Vega Albornoz por Rodríguez Puch, Alan Marcel Picazzo por Beltrán.

Goles: 5' PT Juan Pablo Trujillo (AT), 19' PT Tomás Galván (RP), 26' ST Alan Marcel Picazzo (RP), 32' ST Kevin Isa (AT).