La remontada no alcanzó La Liga de Honor peleó desde atrás y, por muy poco, no pudo llevarse un resultado positivo ante Ferro: cayó 23-22.

  • Compartir

En el estadio multideportes del Club Ferro Carril Oeste, se llevó a cabo una nueva fecha de la Liga de Honor de Caballeros de handball. Allí, el representativo de River se enfrentó al local en un encuentro muy peleado que se disputó tanto a tanto desde el mismo comienzo.

River comenzó convirtiendo el primer tanto del partido, pero luego perdió algo de efectividad en ataque hasta llegar a un parcial de 1-4, lo que marcaría la mayor diferencia de goles entre los equipos. El encuentro se hizo muy parejo y disputado, con River intentando revertir la diferencia, lo cual lograba por momentos aunque sin poder sostenerlo. Al cierre de la primera etapa, los locales se imponían 13-10.

En los primeros minutos del segundo tiempo, Ferro logró mantener la ventaja hasta ponerse 15-12 pero, a partir de allí, y con una gran actitud en el juego, los de la banda lograron empatar el partido en 15 goles por lado. Luego, y hasta el final del encuentro, nunca hubo una diferencia de más de un gol entre uno y otro equipo.

Más allá del gran trabajo de Lucas Grandi, quien fuera el goleador del partido con ocho tantos, y de la enorme actitud demostrada por el conjunto riverplatense, la suerte no acompañó, sobre todo en tres pelotas devueltas por los palos, que en un partido tan cerrado y jugado punto a punto hasta el final, hubieran torcido la balanza hacia el lado “millonario”. El final marcó el triunfo del local por 23-22 y el sabor amargo para River de haber venido desde atrás y que los palos le hayan negado el triunfo.

River: 22 Mihail; 2 Romero; 3 Vazquez (5); 4 Kelly; 5 Lima; 6 Castro (2); 7 Schiaffino (1); 9 Cangiani (1); 10 Cerrotta (2); 11 Grandi (8); 15 Casanova; 16 Felenbok; 17 Portela; 23 Dottori; DT: Pablo Snitowski.

Por Martín Salgado