La Quinta igualó en Ezeiza Los dirigidos por Claudio Viscovich no pudieron romper el marcador y empataron 0-0 ante Atlético de Rafaela, en la fecha 20 del certamen.

  • Compartir

Un partido muy trabado en la mitad de cancha, con una defensa visitante muy férrea que no pudo ser quebrada en todo el partido. En esas circunstancias jugaron los chicos “millonarios” este sábado.

Por el sector de Federico Lavallén, Pablo Cofe y Gabriel Garzón intentaban generar fútbol para poder lastimar y abrir el partido; la chance más clara fue de pelota parada con un tiro libre de Federico Arenoso, quien remató al arco y el arquero la descolgó de un ángulo.
La visita también tuvo sus posibilidades, pero Ezequiel Centurión respondió muy bien cada vez que lo buscaron y gracias a él permaneció el arco en cero.

En el segundo tiempo, con la entrada de Gabriel Romero, River intentó generar más fútbol, pero los delanteros quedaban muy lejos de los mediocampistas y les costaba llegar con profundidad al área rival.

Las posibilidades más claras fueron de Gabriel Romero, con un remate desde fuera del área que contuvo el arquero, y en una jugada parada en donde los locales tuvieron tres posibilidades, pero no lograron vulnerar el arco rival.

Los dirigidos por Viscovich tienen 32 puntos en el torneo, con ocho victorias, ocho empates y cyuatro derrotas.

River: 1. Centurión, Ezequiel. 2. Rodríguez, Franco. 3. Gallardo, Nahuel. 4. Garzón, Gabriel. 5. Cirino, Leandro. 6. Arenoso La Torre, Federico. 7. Lavallén, Federico. 8. Osorio, Abraham. 9. López Pacheco. Luciano. 10. Mansilla, Gastón. 11. Cofe, Pablo.
Suplentes: 12. Damiani, Alan; 13. Vignati, Alejandro; 14. Romero. Gabriel; 15. Ceijas, Kevin; 16. Belizán, Matías; 17. Ramírez, Leandro. 18. Ventos, Emmanuel.
Ingresaron: 14. Romero, Gabriel por 11. Cofe, Pablo; 16. Belizán, Matías por 8. Osorio, Abraham; 18. Ventos, Emmanuel por 7. Lavallén, Federico.

Por Facundo Suárez.