La Primera volvió al triunfo El equipo principal se impuso por 3-2 ante Lomas y vuelve a acercarse a la zona de playoffs; la Tercera empató y las Inferiores terminaron invictas.

  • Compartir

Este domingo, por la fecha 27 de la División de Honor de AFA, el Millonario visitó a Lomas con el objetivo de recuperarse y volver a meterse en la pelea por el ingreso a los playoffs.

Esta vez tampoco contó con dos piezas claves como lo son Ignacio Caviglia y su arquero Javier López, reemplazado por Tomás Rodríguez. El técnico, Alejandro Pérez, tampoco pudo estar en el banco ya que debía cumplir fechas de suspensión.

La primera mitad parecía que iba a culminar sin goles, en gran parte gracias al arquero rival, el ex River José Mandayo, quien incluso le tapó una sexta falta a Ramiro Martínez Dios. Pero a 40 segundos del cierre, Uriel Quinteros abrió el marcador para el contrario.

El defensor de la valla "millonaria" también tuvo su chance de lucirse tapándole a Sebastián Souto un doble penal a los 10´de la segunda mitad.
Luego llegó el gol del empate a través de Nicolás Rolón, quien en la jugada siguiente iba a recibir una fuerte patada por parte de Nicolás Trifiletti, lo que le iba a costar la tarjeta roja y que su equipo juegue unos instantes con un hombre menos.

Fue así que Rolón logró convertir su doblete de la jornada y así poner en ventaja al Millonario. A 30 segundos del final, Agustín Crocco con un remate desde su área logró poner el 3-1 que esperanzaba a River en poder llevarse los tres puntos claves.

Pero para ponerse suspenso al cotejo, Quinteros a 16 segundos del cierre marcó el 3-2, pero finalmente el visitante supo aguantar y así poder quedarse con el triunfo que lo coloca a cuatro puntos del ingreso a los playoffs.
Ahora le esperan paradas más que difíciles: Pinocho, Boca de visitante, el puntero Barracas y luego Independiente, todos equipos que se encuentran en la zona clasificatoria.

Además, en poco tiempo también se verá las caras con su clásico rival cuando lo enfrente por los octavos de final de la Copa Argentina.

Lluvia de goles en Tercera
Previo al partido de Primera, la Tercera División de los hermanos Matías y Agustín Sansone empató 5-5 con Lomas, en un encuentro muy peleado y que contó con dos expulsados de cada lado.

El encuentro comenzó con el rival poniéndose en ventaja, luego Tomás Fajardo pudo empatarlo, pero el contrario nuevamente logró ponerse arriba en el marcador.

Con un pase de Martín Amans, Facundo De Blas logró igualar las cosas en un partido en donde comenzaron las expulsiones, empezando por el arquero millonario, Lionel Palermo, que iba a ser reemplazado por Nicolás Suárez.

En el segundo tiempo, Martín Amans también vio la tarjeta roja y el cotejo comenzaba a complicarse para River, ya que Lomas se puso 4-2. Suárez logró achicar la diferencia y con Nahuel Bontempo como arquero jugador, el Millonario buscaba dar vuelta el encuentro.

Franco Inaebnit logró empatar las cosas, en un partido con muchas faltas y que iba a tener a dos expulsados de Lomas.

El rival consiguió ponerse en ventaja nuevamente, pero Bontempo pudo anotar el gol del empate, que finalmente cerraría el resultado.

En la próxima fecha, su rival Pinocho, que viene de vencer 3-2 a Independiente por la décima fecha del campeonato.

Las categorías menores terminaron invictas
Las Divisiones Inferiores también se midieron ante sus pares de Lomas, en donde la Cuarta goleó 8-4, la Quinta se impuso por 1-0, la Sexta lo hizo por un contundente 7-0, la Séptima lo dio vuelta y empató 2-2, mientras que la Octava se llevó los tres puntos.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs