La Primera volvió al triunfo El equipo de Leandro Planas venció a Glorias por 3-1, la Tercera ganó por goleada y las inferiores resultaron invictas en una fecha positiva para el futsal masculino.

  • Compartir

En la noche del sábado 14 de noviembre, en Villa La Ñata, River se enfrentó en condición de visitante con Glorias de Tigre, que venía de conseguir un gran triunfo por 7-6 frente a Boca Juniors. Luego de varios partidos sin conocer la victoria, el equipo principal masculino se impuso por 3-1, en tanto que la Tercera lo hizo por 6-2.

Los dirigidos por Leandro Planas tuvieron varias chances claras de abrir el marcador, pero recién llegaron al gol faltando dos minutos para el cierre de la primera etapa con un gol del fueguino Agustín Cafure. A los 13´del segundo tiempo, el arquero local le tapó el intento a Gamarra, quien, luego del rebote, le pasó de taco la pelota a Eliseo Romero, que extendió la diferencia a 2-0 a favor del Millonario. Tres minutos después, fue Julián Gamarra quien la amplió a 3-0.

A dos minutos del final, Iván Kirschbaum descontó para el rival estableciendo el 3-1 final y la vuelta al triunfo de la Primera, luego de varios resultados adversos. En la próxima fecha, River será local en Glorias frente a Villa La Ñata en busca seguir sumando.

La Tercera División, por su parte, se impuso por 6-2, con goles de Nahuel Bontempo, Carlos Gerez, Nicolás Lotito de sexta falta y tres tantos de Lucas Mejuto. Para el local anotaron Jesús Vouilloud y Rodrigo Díaz.

Jornada invicta para las inferiores
En condición de visitante, las categorías menores se impusieron frente a Glorias en la tira completa.

4ª División: Glorias 2 (Lautaro Chávez x 2) -RiverPlate 3 (Gianluca Legal x 2 y Martín Amans)
5ª División: Glorias 2 (Maximiliano Gouveia y Germán Cacciabue) -RiverPlate 7 (Agustín Torres x 2, Ezequiel Ramírez x 2, Franco Maciel x 2 y Rodrigo Bussot)
6ª División: Glorias 2 (Francisco Trotz y Patricio Arroyo) -RiverPlate 9 (Lucas Argañaraz x 5, Franco Almirall, Edgar Luna, Federico Masilla y Lautaro Lattes).
7ª División: Glorias 0 -RiverPlate 3
8ª División: Glorias 0 -RiverPlate 7 (Valentín Grano x 4, Agustín Ojeda, Julián Sayavedra y Alejandro Ferreira)

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs