La Primera sumó otro triunfo En su visita a Villa La Ñata, el equipo de Leandro Planas se impuso por 3-1. Ahora, suma 19 puntos con 13 juegos disputados.

  • Compartir

La Primera División de futsal, que venía de derrotar a Banfield como visitante, sumó su segundo triunfo fuera de casa en forma consecutiva. Por la 14ª fecha, superó por 3-1 a Villa La Ñata y, con el partido ante Glorias aún pendiente, suma 19 puntos y se ubica en la octava posición del Apertura de AFA.

Con dos goles de Cristian Bresciani y uno de Alejandro Pérez, el Millonario se hizo fuerte ante el conjunto naranja y ganó el encuentro con autoridad.

Así, a tres fechas del cierre del torneo, el equipo sigue mostrando signos de recuperación tras haber sufrido una racha adversa y busca continuar escalando posiciones. Su próximo compromiso será como local ante Estrella de Boedo, que, hasta el momento, tiene un punto y un partido jugado más que River.

River: Tomás Rodríguez, Eliseo Romero, Alejandro Pérez, Cristian Bresciani, Agustín Cafure. Ingresaron: Agustín Rolón, Julián Gamarra, Agustín Crocco, Maxi Gómez, Santiago Ramos y Matías Roveda. DT: Leandro Planas.

Inferiores:
Tercera División: Villa La Ñata 4 - River Plate 1
Cuarta División: Villa La Ñata 3 - River Plate 3
Quinta División: Villa La Ñata 2 - River Plate 2
Sexta División: Villa La Ñata 1 - River Plate 6
Séptima División: Villa La Ñata 2 - River Plate 2
Octava División: Villa La Ñata 1 - River Plate 0