La Octava se impuso merecidamente El elenco dirigido por la dupla Dollberg-Alonso venció 1-0 a Arsenal, con un tanto de Sebastián Medina.

  • Compartir
River dominó ampliamente el trámite del partido y manejaba los tiempos. Con Arsenal parado de contra, el Millonario tomó la iniciativa y la mayor parte del encuentro jugó en campo del equipo de Sarandí.
 
No obstante, esa prevalencia no se tradujo en oportunidades netas frente al arco rival. La más clara de la primera etapa la tuvo Mateo Kain, con un cabezazo que dio en la base de un poste y se fue afuera.
 
La apertura del marcador llegó a los siete del complemento. Tras una buena combinación ofensiva, Sebastián Medina recibió el balón en el área y resolvió con un fuerte remate cruzado al segundo palo.
 
Con la ventaja, el representativo riverplatense no resignó su vocación ofensiva y continuó apelando a la presión alta y la proyección de los laterales para buscar ampliar la diferencia. Elías López exigió al arquero de Arsenal con un disparo esquinado. Así, sin pasar sobresaltos, River se quedó con las tres unidades puestas en juego.
 
Formaciones

River: 1. Alan Díaz, 2. Juan Tomicich, 3. Luis Millán, 4. Franco Camargo, 5. Gerónimo Zapata, 6. Francisco Espinoza, 7. Lautaro Grosso, 8. Elías López, 9. Mateo Kain, 10. Benjamín Rollheiser y 11. Sebastián Medina.
 
Cambios: 14. Esteban Moreno por 3. Luis Millán y 13. Dylan García por 8. Elías López.
 
Arsenal: 1. Luca Baiz, 2. Tomás Tato, 3. Joel Román, 4. Jonathan Bogado, 5. Gonzalo Muscia, 6. Héctor Igarzabal, 7. Víctor Salazar, 8. Ramiro Chamorro, 9. Fausto López, 10. Mauricio Verga y 11. Tomás Magnano.
 
Cambio: 17. Ángel Núñez por 8. Ramiro Chamorro.
 
Por Sergio Bogochwal.

Noticias Relacionadas

18/04/2018 Fecha ganadora ante Temperley
03/04/2018 Cuarto puesto en la GACup
01/04/2018 Saldo favorable ante Vélez
27/03/2018 La Sexta, semifinalista