La máquina de Galvani La Primera División hizo de local y venció 6 – 1 a Harrods

  • Compartir

River Plate enfrentó y derrotó a Harrods por la fecha 20 del Torneo Apertura, en el Monumental.

El partido comenzó con una defensa sólida y firme por parte de los locales. A pesar de que les faltaba determinación en los metros finales, lograban formular muy buenas jugadas.

Los de Núñez se hicieron fuertes en ataque, y el gol no tardó en llegar. Patricio Ipiñasar abrió el marcador, aunque Fernando García no se demoró en ampliar la ventaja. Cuando el encuentro comenzaba a emparejarse en cuanto al juego, Ipiñasar anotó para sentenciar el 3 – 0 parcial, en lo que sería el final del primer tiempo.

La segunda mitad inició con mucha intensidad, los visitantes achicaron la ventaja al convertir un tanto. Los Millonarios eran superiores a sus rivales, atacaban más, pero carecían de eficacia a la hora de convertir. Ipiñasar pudo marcar uno más para conseguir su hattrick, Gutiérrez y Lillo también aportaron para que el juego finalice 6 – 1.


SÍNTESIS
River 6 – Harrods 1
Formación River: 10 – Elías Moreno, 6 – Ezequiel Lillo, 8 – Patricio Ipiñasar, 2 – Julián Cornejo del Río, 7 – Fernando García, 3 Juan Ignacio Gutiérrez, 5 – Nahuel Saldaña, 4 – Marcos Testa, 1 – Fernando Martín Quiroga. DT: Mauricio Galvani

 

Cuando finalizó el partido, Mauricio Galvani técnico de la Primera División de River, dialogó con la Página Oficial del club:


¿Cómo viste al equipo?

Muy bien. Con este resultado terminamos segundos en el Metropolitano, es difícil jugar cuando luchas por ser campeón y no se da. Disputar un partido así no es muy motivador para los deportistas, pero sacaron un resultado adelante, a pesar de que no jugaron como a mí me gusta. Lo importante es que venimos de estar en lo más alto el año pasado, esta vez somos subcampeones en el torneo, lo positivo es que nos clasifica para torneos nacionales.

¿Hay algo que te gustaría mejorar o cambiar para que puedan volver a ser campeones?
Somos un equipo que juega muy bien al hockey, hasta diría que somos el conjunto de Capital que tiene mejor juego, sobre todo, teniendo un 60% de incorporaciones. Para ser un proyecto nuevo, los chicos lograron acoplarse más rápido de lo pensado.

¿Qué objetivos te planteas teniendo en cuenta el resultado?
El objetivo propuesto a principio de año fue salir campeones, nos faltó muy poquito. Ahora hay que ganar el Clausura, y apuntar a que el equipo se siga formando para que a principio de año esté mucho más consolidado.

Por Carolina Zalez 

Noticias Relacionadas

30/09/2019 Se despidió con un triunfo
16/09/2019 Se les escurrió la victoria
26/08/2019 River fue un ciclón
21/08/2019 Jugaron las categorías menores