La Liga sumó otro triunfo River venció a SAG Polvorines y sigue a un punto de la cima en el Metro Apertura.

  • Compartir

La Liga de Honor de Caballeros alcanzó un nuevo triunfo en el certamen organizado por la FeMeBal y, con seis victorias en siete partidos, se mantiene a un punto del líder de las posiciones, SAG Ballester. En el gimnasio del Instituto Romero Brest, el equipo de Pablo Sznitowski superó por 28-26 a SAG Pôlvorines.

Comenzado el primer tiempo, a River se le complicó detener los ataques rivales, pero tuvo efectividad en ofensiva. El rival no perdonaba y convertía, pero un intratable Juan Manuel Vázquez, se encargó de que el conjunto de Núñez no le perdiera pisada durante el primer tiempo. De esta forma, el marcador reflejaba un 13-12 desfavorable.

En el complemento, el equipo fue más ofensivo y equilibrado: los goles no pasaron casi exclusivamente por Vázquez como en la primera mitad y quedó claro que el equipo salió con la obligación de dar vuelta el resultado.

A través de Lima y Schiaffino, River se puso en ventaja por primera vez y, sobre el final, pese a que sufrió la expulsión de su capitan Adrián Portela, alcanzó el triunfo cerrando el marcador por 28-26.

River Plate: Cangiani, Facundo; Casanova, Fabrizio; Castro, Mariano; Cerrota, Bruno; Grandi, Lucas; Kelly, Sean; Lima, Matías; Mihail, Federico; Portela, Adrián; Canzoniero, Gabriel; Schiaffino, Francisco; Vázquez, Juan; Cargnel, Martin; Romero, Emiliano. Entrenador: Pablo Sznitowski.

Por Juan Zapiola

Noticias Relacionadas

18/06/2018 De palomita al empate
18/06/2018 Recuperó la sonrisa
13/06/2018 No pudo con el líder
13/06/2018 Derrota ante Ferro