La Intermedia sigue imparable Superó por 3-2 a San Martín en el anexo y mantiene el invicto y el liderazgo del campeonato.

  • Compartir

Por la décimoquinta fecha del Torneo Metropolitano, la categoría Intermedia del hockey sobre césped de River Plate venció en el anexo a San Martín por 3-2, con goles Agustina López Barletta, Mikela Zabalegui y Melina Sánchez. Ante el viaje de varias de las habituales titulares a Mendoza para disputar la Liga Nacional de Hockey, el equipo estuvo conformado por varias jugadoras de quinta y sexta división pero pudo mantener su nivel y continuar en la senda ganadora.

Las invictas y punteras Vikingas arrancaron perdiendo su partido ante San Martín pero, con un gol de Agustina Lopez Barletta, River alcanzaría el empate 1-1. Casi sobre el final del primer tiempo, San Martín conseguiría su segundo tanto de la tarde para irse al descanso con una victoria parcial de 2-1.

Sin embargo, River Plate saldría a puro sacrificio durante el segundo tiempo y, en un córner corto, la jugadora Mikela Zabalegui anotaría el empate 2-2. Las Vikingas siguieron manejando el partido y trabajando con fuerza en el ataque para que Melina Sánchez anotara el 3-2 final que hace que el equipo siga en lo más alto.

FICHA DE PARTIDO:
River Plate 3 – San Martín 2.
Fecha 15 - Categoría Intermedia – Torneo Metropolitano 2016.

River Plate: Giraldi, Triana; Corti, Daniela (C); Da Cruz, Martina; Debayle, Martina; Fernández, Martina; London, Tamara; Lopez Barletta, Agustina; Ludwig, Guillermina; Marotias, Priscila; Moreno, Naiara; Pérez, Aldana; Pigerl, Lumila; Sacomanno, Camila; Sánchez Cevasco, Melina; Seifert, Julieta; Valverde, María Paz; Vázquez, Morena; Vivares Ramírez, Micaela; Zabalegui, Mikela. Entrenador: Ortiz, Ignacio.

San Martín: Carota; Acerbo; Adami (C); Balinotti; Bonadeo; Cordara; Ehrman Millán; Guerra; Iglesias; Mollo; Piccoli; Puente; Scodelaro; Torrada; Yacuzio, M.; Yacuzio, Y.; Zaragoza. Entrenador: Quiroga.

Árbitros: Ciancio y Fernández Loza.

Goles: Agustina Lopez Barletta, Mikela Zabalegui y Melina Sánchez.

Por Matías de Pablo

Noticias Relacionadas

21/06/2018 Las Vikingas mostraron su chapa
19/06/2018 Tarde goleadora
11/06/2018 Otra vez a la cima
07/06/2018 Los Odesur, con el sello de River