La Intermedia no detiene su paso ganador El conjunto que dirige Esparis venció al CASI por 3-1 y sigue siendo el líder invicto de su categoría.

  • Compartir

Por la séptima fecha de la segunda rueda del Torneo Metropolitano, la categoría Intermedia A venció por 3-1 en condición de visitante al Club Atlético de San Isidro, con dos goles de Agustina de Villafañe y uno de María Eugenia Ramírez, y continúa puntera e invicta, con 11 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor.

Las Vikingas arrancaron siendo protagonistas en el primer tiempo y desde el inicio marcaron su protagonismo en cancha. A los tres minutos, Pilar De Biase tuvo la primera situación con un remate dentro del área que se fue apenas desviado. Minutos más tarde, en el primer corto del partido, Agustina De Villafañe anotó el primer tanto del partido para River Plate.
El conjunto “millonario” continuó marcando el ritmo del partido con varios avances que no pudieron terminar dentro del arco local. A los 23 minutos, River Plate tendría su segundo córner corto y nuevamente Agustina De Villafañe logró convertir el segundo gol del partido.

Tras el 2-0, las Vikingas no bajaron la intensidad de juego y lograron manejar el partido, más allá de alguna situación de gol que tuviera el local a través del córner corto. A los 29 minutos, Eugenia Agustín presionó en la salida del CASI, María Eugenia Ramírez robó la bocha y jugó con Agustín, quien se la devolvió rápidamente para que el remate de la número nueve se convirtiera en el 3-0 para River Plate con el que los equipos se irían al descanso.

Ya con la diferencia en el marcador, el partido bajó su intensidad y River Plate no pasó mayores sustos que un corto al minuto de juego que logró despejar la arquera Lucila Cobello. A los cuatro minutos, el local logró descontar para que el partido se pusiera 3-1. Sobre el final, Rocío Mathiensen Liendo no pudo conectar el centro en el área para ampliar el marcador y el partido finalizó con victoría para River Plate.

De esta manera, la intermedia A consiguió su 21ª victoria en 21 fechas del certamen, llegó a 98 goles en el Campeonato y es líder con 11 puntos de diferencia sobre su inmediato escolta, GEBA, al que recibirá en la próxima fecha en el anexo de hockey del Club.

River Plate: Cobello, Lucila; Donati, Bianca; Villar, María Gracia; Salani, Ximena; Ramírez, María Eugenía; Grodsinsky, Ana; De Villafañe, Agustina (C); Cuadrelli, Paloma; Villar, María Sol; Mathiensen Liendo, María Rocío; Lehoczky, Federica; De Biase, Pilar; Moccagatta, Ana; Marotias, Priscila; Agustín, Eugenia; Petrik Vidal, Barbara; Zabalegui, Mikela; Corti, Daniela. Entrenador: Esparis, Juan Manuel.

Tabla de Posiciones:

1 River Plate 63 pts.
2 GEBA 52 pts.
3 Italiano 49 pts.

Por Matías de Pablo

Noticias Relacionadas

17/11/2017 Resumen Polideportivo (17-11-2017)
17/11/2017 Por un nuevo sueño
13/11/2017 Bicampeonas
10/11/2017 Resumen Polideportivo (10-11-2017)