La Intermedia arrasó y se consagró bicampeona El equipo de Sergio Vigil retuvo el título en el Metropolitano. Lo consiguió en forma invicta y tres fechas antes del fin del torneo.

  • Compartir

La Intermedia A de River cerró con una nueva vuelta olímpica su brillante actuación en el Campeonato Oficial de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA): el sábado, se impuso por 2-0 en su visita a Banco Nación y se aseguró el título tres fechas antes del cierre del torneo.

El equipo se consagró con una campaña que, hasta el momento, incluye 20 triunfos, tres empates y ninguna derrota, sumando la mayor cantidad de goles a favor (84) y con la valla menos vencida del torneo (20). Sus 63 puntos lo hicieron inalcanzable para sus perseguidores (GEBA, el más inmediato, quedó abajo por 10 unidades) y las Vikingas retuvieron el campeonato que ya habían alcanzado en 2014.

El plantel conducido por Sergio “Cachito” Vigil, que tiene a María Eugenia Ramírez (14 tantos) y a Pilar de Biase (13) como máximas goleadoras, está conformado por las siguientes jugadoras:

AYALA OVIDI, Agostina
BIONDI GRANE, Caterina
BRAVO QUINTANS, Martina
DE BIASE, Pilar
COBELLO, Lucila
CUADRELLI, Paloma
DE VILLAFAÑE, Agustina
DÍAZ MARAIZ, Mercedes
GIMÉNEZ, Soledad
GONZÁLEZ, María Belén
HAURE, Gimena
LEDESMA, Florencia
LEHOCZKY, Federica
MAROTIAS, Priscila
MATHIESEN LIENDO, María Rocío
PETRIK VIDAL, Bárbara Georgina
QUEVEDO, Melina
RAMIREZ, María Eugenia
RONSISVALLI, Macarena
SALANI, Ximena
SERINI OSUNA, Claudina
VILLAR, Sol
ZANNI BRACCIO, Emilia

Noticias Relacionadas

22/06/2018 Show de goles
21/06/2018 Las Vikingas mostraron su chapa
19/06/2018 Tarde goleadora
11/06/2018 Otra vez a la cima