“La idea es estar arriba” Federico Zorrilla, delantero de la Primera de pelota paleta, analizó el desempeño de la pareja de River.

  • Compartir

Luego de caer por 2-1 en el último partido frente a Wilde, por el Torneo Metropolitano, Federico Zorrilla dio su visión sobre la derrota y contó cuáles serán los cambios que planean implementar a partir de la próxima fecha.

¿Cuál es tu análisis del partido?
El partido fue bastante parejo, de tanto a tanto, así que se pudo jugar bastante. El equipo contrario se amoldo rápido a la cancha y eso hizo que jugaran bien. Perdimos el primer set, pero ganamos el segundo y ya en el tercero cometimos algunos errores en los que vamos a tratar de mejorar.

Se te notó algo enojado con vos mismo durante el partido, ¿cuál fue tu molestia?
Mi enojo fue que todavía no me estoy adaptando a la velocidad, hacía bastante que estaba fuera de línea, pero de a poco me voy adaptando y creo que con Ramiro estamos mucho mejor. Por suerte estamos en una Institución importante y creo que con esfuerzo vamos a salir adelante.

¿Cuáles fueron los errores que tuvieron en este encuentro?
Nos faltó actitud, buscar más el tanteo y además el otro equipo tuvo más suerte, eso hizo que hoy nos tocara perder.

¿Cómo te ves para el próximo partido?
El próximo es frente a Chicago y la verdad es que nos veo muy bien. Vamos a ir mejorando. La idea es estar siempre compitiendo y si es posible estar arriba en los primeros puestos de la tabla.

Por Camila Di Palma

Noticias Relacionadas

22/10/2018 Fecha redonda
23/08/2018 Una de cal y otra de arena
06/08/2018 Arrancó el Torneo Clausura
10/04/2018 Avanzan en el Apertura