“La idea con Sub–19 es salir campeones” El análisis del entrenador Pedro Benedetti luego del triunfo ante Bella Vista. Además, la palabra del jugador Flavio Rajczakowski.

  • Compartir

¿Que análisis podés hacer de los partidos de la Sub-19 y Sub-21 ante Bella Vista?
En Sub–19 vi muy bien la los chicos, jugaron bien como equipo, sobre todo en lo que es la presión que generamos desde el saque, en bloqueo y defensa. Nos funcionó muy bien la recepción y el ataque de rotación. La verdad es que fuimos muy superiores a ellos. Por el lado de la Sub-21 nos funcionó mucho mejor la recepción y el ataque de rotación que la fase saqueo y bloqueo de defensa, esto en comparación con el partido de la Sub–19. Tenemos que trabajar mejor en estos sistemas.

Por su parte, el jugador Flavio Rajczakowski, jugador de la Sub-21, Sub-19 y División de Honor, también mostró su análisis y sensación por lo hecho ante Bella Vista.

¿Cómo viste el juego de la Sub-19 y Sub-21?
Bien, venimos de jugar con Ciudad que era un rival duro. En Sub-19 ganamos y mantuvimos el invicto. Hoy era un partido más tranquilo pero estuvimos prolijos y jugamos bien. Estos partidos más accesibles nos sirven para que otros compañeros tengan más rodaje en el equipo y para probas algunos métodos que entrenamos en la semana. En Sub-21 nos sirvió para descansar los que tenemos más ritmo y también para poner en práctica los sistemas que entrenamos en la semana.

¿Cómo ves al equipo en la segunda fase del torneo?
Muy bien, en Sub-19 en todo el año perdimos 3 partidos de los cuales uno fue en Villa Ocampo y terminamos saliendo campeones.
Ahora venimos en Sub-19 invictos y con Sub-21 perdimos 2 partidos, contra el Club de Amigos y Ciudad, fue parejo pero se nos escapo. Vamos a tratar en la vuelta de sacarle algunos puntos para dejar la Tira más arriba. La idea con Sub-19 es salir campeones y repetir ese campeonato.

¿Cómo te sentís haciendo la Pretemporada para la Liga?
Muy bien, elegí quedarme. Tuve algunas dudas de qué iba hacer en esta Liga pero me quedé porque el cuerpo técnico me manifestó la posibilidad de pelear un puesto, ya que me veían mejor. No lo dudé, me pareció una gran oportunidad y un desafío personal muy grande. Estoy dejando todo en la Pretemporada para llegar a la Liga lo mejor posible. El otro día tuvimos un amistoso frente a Lomas y tuve un buen rendimiento, así que con muchas esperanzas para tener mucho rodaje en esta Liga.

Por María Stephanie Devia

Noticias Relacionadas

17/09/2018 A paso firme
14/09/2018 Victoria contundente
14/09/2018 Arranque triunfal
13/09/2018 Sigue la puesta a punto