La Fundación llegó al Norte Argentino La Fundación River sigue demostrando su compromiso con los niños y adolescentes que viven en contextos vulnerables y en una nueva edición de su programa "Sin Fronteras" visitó la Escuelita Miguel Ortiz, en Salta.

  • Compartir

Con la presencia de Eduardo Barrionuevo (Vocal Suplente y encargado de la delegación que viajó a Salta), Dolores Irigoin (Directora Ejecutiva de Fundación River), Guillermo Giunchetti (Asistente General) y los jugadores profesionales Carlos Auzqui y Alexander Barboza, la Fundación River llegó hasta la provincia del Norte del país para visitar la Escuelita Miguel Ortiz.

La historia de esta escuelita, que reúne a más de 70 niños y transmite los valores humanos necesarios para desempeñarse dentro y fuera de la cancha, llegó a oídos de Fundación River. Es por eso, que en la previa del partido de esta noche, se vivió una mañana inolvidable. Los chicos recibieron una donación de material deportivo que incluye pelotas, conos, escalera de coordinación, kit para fútbol tenis, entre otros elementos.

Además, todos los presentes tuvieron la posibilidad de estar cerca de los jugadores, sacarse fotos, pedirles un autógrafo y escuchar sus palabras. “Nosotros fuimos chicos igual que ustedes y les podemos asegurar que esta es la etapa más linda, cuando el fútbol se puede disfrutar en su máximo esplendor, así que agradézcanle a las familias que los acompañan ¡y no dejen de ir al colegio!” fueron las inspiradoras palabras de Alexander.

Útiles escolares, indumentaria y celulares fueron algunos de los premios que se sortearon entre todos los presentes y que Auzqui y Barborza se ocuparon de entregarles a los ganadores.

En una nueva edición del programa Sin Fronteras, la Fundación River sigue demostrando que busca dejar una huella solidaria en cada destino del interior y exterior del país donde se presenta el primer equipo del Más Grande.