La Escuela de Natación cerró la temporada Con la presencia de Rodolfo D’Onofrio, los chicos despidieron un nuevo ciclo con tres jornadas de diversión en el agua.

  • Compartir

Los pequeños nadadores de River despidieron la temporada de la escuela de natación con tres divertidas tardes en la pileta. Con el Presidente del Club, Rodolfo D’Onofrio, acompañando a los chicos, a sus familias y a los profesores en la jornada de cierre, el ciclo de invierno llegó a su fin y todos sus participantes tuvieron su merecido festejo.

Tras un nuevo año de aprendizaje, los alumnos disfrutaron de diferentes juegos en el agua, donde no faltaron risas, diversión y chapuzones.

Mabel Papaleo, coordinadora de la escuela de natación se refirió a la finalización del ciclo:

¿Cuál es la función de esta despedida de temporada?
Este evento es una devolución de todo el trabajo realizado durante el año de la escuela de natación de los chicos, en agradecimiento a ellos y a los padres por confiar en nosotros. Es una fiesta donde todos nos divertimos.

¿Qué rescatás de positivo de este año?
Este año fue muy positivo, ya que en toda la escuela tuvimos un total de 320 alumnos desde menores de tres años hasta adultos. También rescato que seguimos siendo el semillero de natación competitiva y waterpolo, pues aportamos más de 18 deportistas en ambas áreas. Fue un año en el que realizamos jornadas y torneos y siempre tuvimos colaboración desde el Club y desde el Departamento Físico, con gran apoyo de los directivos y responsables del área Horacio Caffaro, Daniel Fidalgo, Rubén Eiras y Federico López.

Con este evento, ¿se dan por finalizadas las clases?
No, las clases de natación continúan durante todo el verano, con los mismos horarios del verano pasado y con el mismo equipo de profesoras que forman un gran grupo de trabajo: Yanina Mattaini, Marcela Estrabeau, Yanina Heredia, Sabrina Zarza, Florencia Bisetta, Veronica De Castro.

Por Horacio Theunynck