La Copa Davis, en la casa del Más Grande Este sábado 17 de junio, los riverplatenses podrán fotografiarse con el histórico trofeo en el Monumental.

  • Compartir

El domingo 27 de septiembre, mientras el Monumental disfrutaba del triunfo por 1-0 del equipo de Marcelo Gallardo sobre Huracán, los hinchas de River vivieron una alegría extra: en el entretiempo del partido, desde la pantalla gigante del estadio se transmitieron las imágenes que, desde Croacia, mostraban la histórica hazaña del equipo argentino en la Copa Davis 2016, generando el festejo y la ovación de todos los presentes.

Ahora, el público “millonario” tendrá la oportunidad de encontrarse de cerca con el trofeo: este sábado 17 de junio, desde las 12 hs., las canchas de tenis del Club serán el escenario de la presentación “La Copa de Todos”, a partir de una iniciativa conjunta entre River Plate y la Asociación Argentina de Tenis (AAT). En caso de lluvias, el acto se llevará a cabo en el Microestadio.

El acto principal contará con la presencia del Presidente del Club, Rodolfo D'Onofrio, del titular de la AAT, Armando Cervone, de los miembros del cuerpo técnico del conjunto argentino de Copa Davis, encabezado por Daniel Orsanic, y de Daniel "Palito" Fidalgo, director deportivo de River y jefe de equipo en la delegación que se consagró en Croacia.

Durante el evento, los hinchas del Más Grande tendrán la oportunidad de fotografiarse con la Copa Davis en el Hall Central y de vivir una jornada a puro tenis.

En paralelo, se desarrollará un “Kids Day”, con la participación de diferentes escuelas de tenis convocadas para la ocasión.

Foto: daviscup.com

Noticias Relacionadas

13/12/2018 Damas de tenis a la final
12/12/2018 Victoria contundente
03/12/2018 Títulos para el tenis
21/11/2018 Inicio con derrota