La actitud no se negocia Por la cuarta fecha del Clausura, la liga de honor femenina se midió ante CIDECO.

  • Compartir

Por la tarde del sábado y en el micro estadio de VILO, River se enfrentó ante sus pares del sur bonaerense. El encuentro comenzó con un gran compromiso defensivo por parte del conjunto millonario. Sin embargo, no contaron con suerte en cada ataque, ya que en más de una ocasión, los palos le negaron la oportunidad de pasar al frente en el marcador. Así, la primera mitad del partido terminó en 9-19.

En el comienzo del complemento, las dirigidas por Eduardo Cozzi no cesaron en la búsqueda de la igualdad, se dispusieron a presionar y atacar a CIDECO pero se encontraron con una gran actuación de la arquera del conjunto visitante. A pesar de la actitud y las ganas que mostraron durante todo el juego, River no pudo revertir el tanteador, que finalizó 21-34.

Por la próxima fecha del torneo clausura, las chicas buscarán reponerse y sumar puntos cuando visiten a Sedalo.

Síntesis:

River 21 – 34 CIDECO

Formación River Plate : 12- Camila Bossetti, 20- Maira Carletti, 11- Antonella Zorzoli, 13- Cyntia Soja, 8- Camila Müller, 3- Carla Martínez, 1- Natalia Cabo, 14- Camila Battaglia, 6- Camila Pedernera, 4- Sofía Manzano, 10- Ayelén García, 7- Quimey Sausa, 2- Celina Carletti, 16- Delfina Minetti, 5- Giuliana Dileo.

DT: Eduardo Cozzi.

Con el encuentro finalizado, Carla Martínez, compartió sus sensaciones con la página oficial del club.

¿Qué balance haces del partido?

Fue un partido raro, no esperábamos tener tanta diferencia en el resultado. Quisimos proponer un partido muy físico y ellas desde ahí, lo aguantaron y hasta respondieron, de momentos nos superaron. Creo que se nos complicó en defensa, no supimos resolver el juego de ellas que se basó en juntar, soltar y penetrar.

A pesar de no conseguir la victoria, ¿ Que destacas del equipo?

Lo bueno es que se jugó hasta el final. A pesar de la diferencia, no se dejó de intentar ni de correr, el técnico hizo rotar el equipo que está buenísimo y la actitud que tuvimos para intentarlo hasta el final, el equipo siempre fue para adelante y nunca bajó los brazos.

En lo personal, ¿ Como crees que fue tu partido?

Bien, siempre uno aspira a un poco más. También, uno se queda pensando en la pelota que no entró, el pase que tal vez no dio a tiempo y todas esas cosas, pero me saqué las ganas de jugar, correr y de darlo todo. Conforme pero siempre aspirando un poquito más.

¿ Como se preparan para lo que viene?

Durante la semana, tenemos que tener una charla, hacer un balance de los partidos que vienen pasando, no solo de este, porque no conseguimos resultados muy positivos. Son rivales que el torneo pasado, les sacamos puntos y ahora se nos está complicando, así que calculo que el entrenador hará un balance sobre estos problemas, tanto en el ataque como en la defensa, y preparar todo para el próximo partido para que no se cometan los mismos errores.