Kot: “La confianza en cada compañero es clave” Una de las incorporaciones de River para el Torneo Federal de básquet analizó el buen comienzo de temporada que tuvo el equipo.

  • Compartir

Daniel Kot, quien junto a Guillermo Gavotti y Mariano Piaggio es una de las caras que se sumaron al plantel de Roberto Santin para el tercer Torneo Federal de River, analizó el presente del equipo en la previa al duro desafío de este viernes ante Ramos Mejía LTC.

“Me adapté muy bien al grupo”, contó Kot, y agregó que “había compartido equipo en Echagüe con dos jugadores del plantel como Maxi y Gianluca Pellegrino, así que sentimos el mismo básquet y nos casi conocemos de memoria. Con el resto de los chicos también me entendí muy rápido, así que estoy contento con este presente”.

Con respecto al rendimiento mostrado por el Millonario en las seis primeras fechas, el jugador opinó que “todavía podemos jugar mejor, tanto individual como colectivamente, pero me gusta mucho del equipo que no está todo definido a priori sino que vamos teniendo cada uno su momento y definiendo qué tiros tiene que tomar cada uno. A veces nos cuesta mantener un nivel parejo durante todo el partido, pero trabajamos en ese aspecto para poder conseguir un rendimiento más sostenido”.

De cara al encuentro de este viernes ante el puntero de la División Metropolitana, Kot señaló que “es un gran desafío para nosotros, pero no pensamos tanto en las características del rival sino en lo que podemos hacer nosotros con nuestro juego”.

“Los resultados que tuvimos hasta el momento son buenos, pero no nos fijamos tanto en eso sino en el rendimiento que vamos teniendo. En este sentido, creo que lo mejor que tenemos es que somos un grupo muy unido y que nos apoyamos mucho mutuamente, eso se ve en la cancha, tanto en la defensa como en el ataque. Esa garra y la confianza en cada compañero es clave para nosotros, pero está claro que se puede seguir mejorando y esa es nuestra idea”, finalizó.

Noticias Relacionadas

18/11/2017 Festejó en casa
17/11/2017 Resumen Polideportivo (17-11-2017)
14/11/2017 Tira perfecta ante Porteño
11/11/2017 River luchó y tuvo premio