Juveniles, subcampeones del Súper 4 El equipo que representó a las Inferiores de River en el último torneo del año cerró su actuación ocupando el segundo escalón del podio.

  • Compartir

El certamen que reunió a los cuatro mejores equipos Juveniles de la Fe.Me.Bal finalizó con un segundo puesto para River. En la final del Súper 4, el equipo cayó por 29-22 ante SAG Villa Ballester, que, con su tercer título, se consagró como el conjunto más destacado del 2014.

Los dirigidos por Pablo Sznitowski pelearon de igual a igual y se adelantaron con tantos de Sebastián Grandi, aunque el rival igualó rápido y luego pasó al frente. La buena tarea de D’Benedetto y Dottori en ataque y la solidez de Peralta en el arco le permitió a River establecer el empate en 10 a pocos minutos del final del primer tiempo. Sin embargo, Ballester sumó efectividad sobre el cierre y se fue al descanso con ventaja de tres (13-10).

Tres nuevos goles en el comienzo del complemento marcaron la diferencia en favor del rival (16-10), pero River no se dio por vencido y salió a pelear. Atacando con Dottori por el centro, el equipo logró ponerse a tres (19-16), pero no le alcanzó para alcanzar una nueva paridad en el marcador. En el último tramo del juego, Ballester apostó al contraataque y cerró el partido para quedarse con el primer puesto en el torneo.

De esta forma, River finalizó su buena actuación en el semestre con un subcampeonato y, pese a que no pudo dar la vuelta olímpica, volvió a ganarse el reconocimiento como uno de los mejores equipos de la categoría en el ámbito metropolitano.

Final – Súper 4 2014 – Juveniles: River Plate 22 vs. SAG Villa Ballester 29

River: Guido Peralta, Martín Cargnel, Sebastián Grandi, Sebastián Barberis, Piero D’Bendetto, Iván Dottori, Damián Romero, Tomás Cañete, Francisco Cortés Guerrieri, Nazareno Federici, Santiago Giovagnola, Alex Mann, Mariano Pedrini, Nicolás Tropp, Tomás Gallardo, Tomás Giovagnola. Of. A: Pablo Sznitowski; Of. B: Guillermo Cazón; Of. C: Sebastián Barbieri; Of. D: Adolfo Mariño.

Noticias Relacionadas

21/11/2017 Saldo favorable ante UNLu
17/11/2017 Resumen Polideportivo (17-11-2017)
10/11/2017 Primer puesto asegurado
10/11/2017 Empate en un partidazo