Juveniles finalistas El equipo masculino superó a Ward y va por el título en el Súper 4.

  • Compartir

Por la Semifinal del Torneo Super 4 que organiza Femebal en el gimnasio de SAG Lomas, los Juveniles de River se midieron con Colegio Ward.

Con la presión de tener que ganar para acceder a la final o quedar fuera del certamen, los primeros minutos mostraron dos equipos con defensas muy firmes, intentando cuidar la posesión del balón y elegir muy bien las opciones de disparos. El encuentro fue muy parejo, gol a gol hasta el final de la etapa, que se llevaría Colegio Ward por la mínima, con un parcial de 10 goles a 9.

El segundo tiempo mostró lo mejor de los dirigidos por Pablo Sznitowski, con una actuación soberbia de Santiago Giovagnola, quien desde el arco apuntaló al equipo para que pudiera tomar las riendas del encuentro. Con un Tomás Gallardo en gran nivel, tomando la conducción de los ataques y convirtiéndose en el goleador del partido con seis tantos, los millonarios lograron abrir una brecha en el marcador. En los últimos minutos, el rival intentó descontar pero su reacción no fue suficiente y River selló un gran triunfo por 21 goles a 20.

Con este triunfo, el equipo se clasificó para la final del torneo, que se llevará a cabo el sábado 9 de diciembre a las 18.30 horas.

River: Santiago Giovagnola; Migel Jung; Tomas Gallardo (6); Facundo Pineda; Franco Dottori (4); Tomás Cerenei Almeida; Lucca Taborda (1); Facundo Colombo (2); Ian Saura (4); Franco Di Perna; Gabriel Kasimierski; Lucas Hallmayer; Juan Pablo Cañete (4); Santiago Buduba; Sebastián Pizzuti; Franco Ciurca; D.T.: Pablo Sznitowski; Asist.: Eduardo Gallardo; Médico: Sebastián Barbieri; P.F.: Guillermo Cazón.

Por Martín Salgado

Noticias Relacionadas

14/05/2018 ¡Campeonas Nacionales!
09/05/2018 River, en el Nacional de Juveniles
07/05/2018 Traspié ante Luján
07/05/2018 Se escapó en el final