¡Juveniles bicampeonas! El equipo de Eduardo Cozzi venció a Dorrego y se quedó con el Metro Clausura. Ahora, van por el Súper 4.

  • Compartir

Por la anteúltima fecha del Torneo Clausura de Juveniles Damas de Femebal, nuestro equipo recibió a su par de Dorrego.

Partido con condimento especial: si River ganaba se aseguraba el campeonato a una fecha del final del torneo.

Los primeros diez minutos del encuentro mostraron un trámite parejo, gol a gol, sin sacarse ventajas en el marcador, a partir de allí, nuestras chicas fueron imparables para el rival. Con una gran actuación de Natalia Cabo que “cerró” el arco y una gran eficiencia en ataque, estiraron ventajas hasta cerrar la primera etapa con un claro triunfo parcial por 17 goles a 8.

El segundo tiempo mostró la misma dinámica durante los primeros minutos, con River estirando diferencias y la visita sin poder hacer nada para evitarlo. Luego el encuentro se transformó en un partido gol a gol, cuando las dirigidas por Eduardo Cozzi se relajaron un tanto, pero el daño ya estaba hecho y se llevaron un contundente triunfo por 40 goles a 26.

Al ya destacado trabajo de la arquera Natalia Cabo hay que sumar el enorme desempeño de Camila Pedernera, quien fue la goleadora del encuentro con 16 goles convertidos.

Un nuevo título para este grupo de chicas, que se consagraron como campeonas del año, ya que antes habían obtenido el Torneo Apertura, y lograron la clasificación para el Súper 4 de la categoría, donde defenderán el título.

River: Natalia Cabo; Camila Battaglia (4); Camila Pedernera (16); Sofia Manzano (6); Valentina Brodski (5); Valentina Vivas (2); Martina Gonzalez (2); Triana Spinelli (2); Luna Crespo (2); Chiara Ciurca (1);Delfina Minetti; D.T.: Eduardo Cozzi; Asist.: Karina Diaz Pisano.

Por Martín Salgado

Noticias Relacionadas

18/06/2018 De palomita al empate
18/06/2018 Recuperó la sonrisa
13/06/2018 No pudo con el líder
13/06/2018 Derrota ante Ferro