Juan Remón “Estoy muy contento con el equipo” El entrenador analizó a los equipos de Reserva y Primera luego del triunfo ante Fénix.

  • Compartir

Un nuevo triunfo para la División de Honor, ¿cómo lo viviste?
Bien, fue un buen resultado el de hoy, creo que los muchachos jugaron muy bien. Los partidos fueron peleados pero por suerte siempre pudimos cerrarlo, especialmente un doble en el que íbamos abajo por 2-0 y lo pudimos dar vuelta. En cuanto a los resultados de los demás partidos, fueron bastante parejos pero a nuestro favor. Estoy muy contento con el equipo porque siempre damos todo para ganar y por suerte seguimos en la punta todavía.

Tras la victoria de la Reserva A, ¿Cómo viste el juego de hoy?
La Reserva se viene afianzando mucho más. Es difícil porque hay mucha diferencia entre las categorías porque se juega desde la segunda hasta la sexta, entonces es un equipo un poco mezclado.

¿Y cómo ves al equipo para entrar a los Play-off?
El resultado de hoy fue buenísimo ya que Fénix está segundo en la tabla y es un triunfo muy importante para poder clasificar a los play-off, faltan tres fechas más y si ganamos una o dos fechas ya entramos a esa instancia que es la idea para terminar el año.

Por su parte, el jugador de Reserva Marcelo Altman también mostró su satisfacción por lo hecho ante Fénix.

Volviste a jugar después de estar un tiempo inactivo, ¿notaste un cambio desde tu último juego?
Creo que estuve bien, me estoy entrenando fuerte desde hace un mes. Me sentí cómodo a pesar de que las técnicas han cambiado: el juego es más rápido y hay menos tiempo, pero me he podido adaptar. Enfrenté en single a un jugador joven que tiene todas las técnicas modernas y creo que eso me favoreció ya que él no conocía el sistema de la “vieja escuela”. En cambio, en el doble con Castro ya hemos jugado algunas veces, nos conocemos y nos complementamos muy bien, jugamos tranquilos. El partido venía bien, el último set se complicó pero lo manejamos y pudimos ganarlo.

Por María Stephanie Devia