Juan Pablo Noseda: “Vamos a dar todo para salir campeones” Luego del gran triunfo frente a Obras, la palabra de uno de los referentes de River en el Torneo de Conferencias.

  • Compartir

Comenzaron los cuartos de final con el pie derecho, ¿cómo viviste la victoria ante Obras?
Dimos un gran paso, pero todavía nos queda uno más. El miércoles que viene nos toca nuevamente con ellos de visitantes y, si todo sale como lo esperamos, conseguiremos la clasificación a la semifinal.

¿Cómo viste el partido?
Fue un partido duro, ellos hicieron un partido muy intenso y nosotros salimos a jugar como se juegan los playoff. Estuvo parejo hasta el tercer cuarto y, gracias a Dios, lo pudimos quebrar.

La ventaja la lograron en los últimos minutos, ¿podrían haber cerrado el resultado antes?
Ellos hicieron un partido muy intenso y fue un partido muy duro. Hubiese estado bueno poder cerrar antes el partido, pero no se dio. En los últimos minutos ellos bajaron su nivel, nosotros convertimos casi todos los tiros y eso nos ayudó a extender el resultado. Cuando nos empezamos a relajar, el partido estaba casi ganado y eso nos ayudó a que todos puedan sumar minutos, eso viene bien para fortalecer el grupo.

¿River puede ser campeón de la copa?
Nos estamos entrenando y trabajando para eso, esperemos que sí. Vamos a dar todo para salir campeones, pero hay que pensar en el próximo partido, ya mañana tenemos entrenamiento y seria ideal poder ganar en Obras así definimos la serie en dos partidos, tenemos un poco mas de descanso y podemos preparar con más tiempo el próximo encuentro.

Por Daniela Bérgamo

Noticias Relacionadas

18/11/2017 Festejó en casa
17/11/2017 Resumen Polideportivo (17-11-2017)
14/11/2017 Tira perfecta ante Porteño
11/11/2017 River luchó y tuvo premio