Jornada sin triunfos Los dos representantes del Club en la Categoría Individual Caballeros hasta cuatro puntos cayeron en sus presentaciones del fin de semana.

  • Compartir

El último viernes, por los octavos de final del torneo hasta cuatro puntos, Ariel Sinopoli, de River A, cayó por 15-10 ante su rival de Argentinos Juniors. En cancha de Ferro, el riverplatense, que ya había jugado el grupo clasificatorio en ese escenario, no pudo contra el del Bicho, que fue superior arrimando en el arranque del partido, cuando sacó una diferencia de 10-4. Sinopoli alcanzó a igualar el partido en 10, pero no alcanzo para poder ganar el encuentro.

Fernando Marino, de River B, cayó por 15-7 ante 17 de Agosto en cancha de Argentinos. El “millonario” hizo un gran partido hasta el 7-7, pero contó con la dificultad de enfrentarse ante un exjugador del conjunto de La Paternal, que en la cancha prácticamente era local.

Marino arrimó muy bien todo el partido, pero el rival fue superior en el bochazo en todo el encuentro y se llevó la victoria.

Galería de fotos

Noticias Relacionadas

24/09/2019 River no pudo en la primera fecha
12/09/2019 Campeones otra vez
04/09/2019 Semana de Semifinales
29/08/2019 Riverplatenses clasificados