Jornada invicta frente a América del Sud La Primera División venció por 3-2 al equipo de Parque Avellaneda, mientras que la Tercera empató por 2-2 y la tira de inferiores se impuso en todos sus partidos.

  • Compartir

El sábado 5 de diciembre, River recibió en Glorias de Tigre a América del Sud, por la penúltima fecha del Torneo Clausura.

El equipo principal, dirigido por Leandro Planas, se impuso por 3-2 con goles de Agustín Cafure, Agustín Crocco y Santiago Ramos. Para el visitante, anotó Pablo Vidal en dos oportunidades.

La Tercera de Facundo Lamy empató 2-2 frente al mismo rival y alcanzó los 25 puntos en la tabla de posiciones, aunque ya sin chances en el campeonato. La próxima semana, el Millonario cerrará el torneo en condición de visitante frente a San Lorenzo.

Las inferiores ganaron todos sus partidos y tres categorías se ilusionan con salir campeonas: la 7ma División de Guido González Calderón y la 6ta de Diego Antolini llegan a la última fecha frente a San Lorenzo con chances de dar la vuelta olímpica y la Quinta, también dirigida por Antolini y con posibilidades de consagrarse, además de ese partido, deberá recuperar los pendientes frente a Racing, Hebraica y Caballito Juniors.

Los resultados ante América fueron los siguientes:
4ª División: River Plate 6 (Martín Amans x 2, Juan Ferraro x 2, Lucas Leichner y Gianluca Legal) - América del Sud 4 (Guillermo Nieto x 2, Franco Ochoa y Augusto Barraza)
5ª División: River Plate 7 (Franco Maciel x 3, Tobías Juárez x 2, Ramiro Samliyan y Alejo Heredia) - América del Sud 3 (Brian Garbarino, Pablo Rodríguez y Facundo Mileo)
6ª División: River Plate 6 (Franco Almirall x 3, Jonathan Monzón, Cristian Estigarribia y Juan Gallego) - América del Sud 2 (Francisco Rigante y Agustín Saracco)
7ª División: River Plate 6 - América del Sud 3
8ª División: River Plate 9 - América del Sud 3

Por Marina Márquez