Jornada invicta ante Huracán Las tres divisiones femeninas se impusieron ante sus pares de Parque Patricios para seguir en los primeros puestos de la tabla.

Luego de la goleada ante Ferro por Copa Argentina, las Millonarias visitaron a Huracán en el club Nueva Generación por la fecha 19 del campeonato, en la recta final previa a los playoffs.
Sin la capitana Tamara Arario por expulsión, River formó con Nadia Álvarez en el arco; Andrea López Lajterman, Nicole Hain, Maira Cabrera y Noelia Bellavich. Esta última fue la encargada de abrir el marcador a los 6' de juego.
A los 15', tras una asistencia de Ruiz, Bellavich anotó el segundo tanto de la jornada para poner el 2-0 con el que se fueron al entretiempo. Ya en la segunda mitad, a los 8' se fue expulsada la juvenil Hain por doble amarilla en un partido que comenzó a ser cada vez más intenso.
El conjunto de Parque Patricios buscaba de todas formas dar vuelta el resultado y las dirigidas por Franco Lastra supieron controlar los ataques, los cuales muchos de ellos incluyeron a la ex arquera del Millonario, Antonella D´Andrea. Fue así como con el arco solo, a tres minutos del cierre, Bellavich aprovechó para sellar el 3-0 final con su hat-trick.
Con este resultado siguen en los primeros puestos de los playoffs, donde suman 46 puntos al igual que Racing, equipo al cual enfrentarán el próximo sábado 11 de agosto a las 21 en el club Almafuerte ubicado en San Martín por los cuartos de final de Copa Argentina.
En lo que al torneo respecta, por la anteúltima fecha recibirán a Argentinos Juniors con fecha a confirmar, y luego cerrarán el certamen ante All Boys para definir en qué lugar quedarán dentro de las doce mejores.
Por su parte, la Tercera División goleó a las “quemeras” por 8-2, con un triplete de Agustina Vargas, dos de Priscila Fusz, y los restantes a cargo de María Emilia Bertoni, Nicole Hain y Victoria Vélez. De este modo, las dirigidas por Lastra siguen en la cima de la tabla de cara a los playoffs.
La Cuarta División no se quedó atrás y abrió la jornada con una victoria por 3-0 con tantos de Brisa Galeano, Belén Ludueña y Brenda Flores Sine para también ocupar los primeros puestos con 16 partidos ganados, uno empatado y uno perdido.
Por Marina Márquez
- Etiquetas
- Futsal