Jornada inolvidable por el Día del Niño Miles de niños disfrutaron de las actividades que el Club puso a disposición en su día. El Presidente Rodolfo D'Onofrio estuvo presente en el evento.

  • Compartir

Desde hace varios años, de la mano de River Social, el Club festeja el Día del Niño en el Monumental, buscando generar una sonrisa y satisfacción entre los más pequeños.

En la edición de este año, el encuentro se duplicó en cuanto a cantidad de atractivos con respecto al año pasado, pasando de 18 a 36 eventos: inflables, fotografías, pintura facial, carreras de drones y hasta un salón de spa ubicado dentro del Paddock para cortes de pelo fueron algunos de los puntos más sobresalientes de una jornada que contó con una presencia cercana a las 3.000 personas y se prolongó hasta la finalización de la tarde.

El broche de oro fue el ingreso del público al Microestadio para la realización de diferentes sorteos de productos oficiales de River, para que los chicos pudieran llevarse un recuerdo extra de una jornada inolvidable en el club.

Cerrando el acto, el Presidente Rodolfo D’Onofrio se dirigió a las familias presentes y destacó el aspecto social y deportivo que distingue a River.

Por Alan Chedid