Jornada exitosa en Inferiores Las cinco categorías menores finalizaron invictas ante Glorias, en tanto que el único traspié de la fecha fue para la Tercera.

  • Compartir

La Tercera División venía de dos buenas actuaciones en el campeonato, y en la antesala del partido principal, se enfrentó con su par de Glorias de Tigre en busca de continuar por este camino.

El equipo inicial formó con Tomás Rodríguez, arquero que forma parte del plantel de Primera, Nahuel Gerez, Lucas Mejuto, Federico Kirschner y su capitán, Nahuel Bontempo.

El local logró abrir el marcador a través de una jugada efectuada por Rodrigo Ramos que Gabriel Fernández convirtió en gol para poner el 1-0.

Luego de varios intentos en el área, River pudo llegar al empate gracias a Martín Amans y se animaba a más, pero sobre el final del primer tiempo, Hernán Lecumberri volvió a poner en ventaja al local.

Kischner logró salvar una pelota sobre la línea para evitar que el equipo de zona Norte extendiera la diferencia, y finalmente se fueron al descanso con el marcador 2-1 para el contrario.

En la segunda parte, el “Millonario” salió con la actitud de revertir el resultado, pero Gonzalo Soto, el arquero de Glorias, salió jugando y le dio un pase a su compañero quien le cedió la pelota a Enzo Rodríguez para establecer el 3-1 en un cotejo muy intenso.

Los dirigidos por los hermanos Sansonesiguieron intentando dar vuelta el encuentro y finalmente el gol llegó luego de una presión en el área de Mejuto en donde la pelota le quedó a Martín Boronat, quien convirtió el tanto que esperanzaba al visitante.

Faltando 4 minutos, comenzaron a intercalar entre el arquero Lionel Palermo, quien ingresó por Tomás Rodríguez, y Nahuel Bontempo como quinto hombre de ataque.

Pero con el arco solo, llegó el cuarto y último gol de Glorias a cargo nuevamente de Enzo Franco, quien estableció el resultado final que fue 4-2 para el local.

La próxima fecha, el “Millonario” se medirá en condición de local frente a Caballito Juniors.

Las inferiores, invictas una vez más
El sábado 23, las categorías menores también visitaron a sus pares de Glorias de Tigre, en la cancha de donde habitualmente el “Millonario” hace de local.

El resultado fue positivo, ya que cosecharon cuatro victorias y un empate.

4ª División: Glorias de Tigre 2 - RiverPlate 8
5ª División: Glorias de Tigre 3 (Lucas Rojas, Gastón Arroyo y Juan Díaz) - RiverPlate 3 (Rodrigo Bussot, César Acevedo y Brian Gay)
6ª División: Glorias de Tigre 2 (Braian Roja x 2) - RiverPlate 6 (Francisco Mereles x 5 y Javier López)
7ª División: Glorias de Tigre 0 - RiverPlate 8 (Valentín Grano x 3, Tobías Zurita x 2, Joaquín Giusto x 2, Alejandro Ferreira Ferreira)
8º División: Glorias de Tigre 0 - RiverPlate 1 (Lucas Zelaya)

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

18/06/2018 Triunfo ante Independiente
18/06/2018 Noche de goleadas ante Gimnasia
11/06/2018 Caída ante Pinocho
06/06/2018 Empate Superclásico