Jornada de goleadas Las tres divisiones femeninas se impusieron en su visita a Glorias de Tigre con un abultado marcador y mantuvieron el arco en cero.

  • Compartir

Este domingo por la mañana, las tres categorías visitaron a Glorias de Tigre, club que ingresó esta temporada al futsal femenino de AFA. Fue una jornada más que favorable para las dirigidas por Franco Lastra ya que lograron tres victorias con goleadas y además mantuvieron el arco en cero.

Las Millonarias formaron con Brenda Molinas en el arco, la capitana Tamara Arario, Andrea Lopez Lajterman, Noelia Bellavich y Maira Cabrera.

El primer tiempo terminó 3-0 a favor de River con un doblete de Victoria Vélez y el restante de Vanesa Ruiz. En la segunda mitad, Noelia Bellavich, Maira Cabrera y Ruiz nuevamente, sellaron el 6-0 para sumar su tercer triunfo del torneo. En la quinta fecha, las chicas recibirán a Asturiano.

Pero no fue la única alegría de la jornada, ya que la Tercera División hizo lo propio y goleó al conjunto de Tigre por 5-0 en el estadio Pipo Rossi. Las autoras de los goles fueron Priscila Fusz en dos oportunidades, Sofía Palacios, Victoria Vélez y María Cecilia García.

La Cuarta División se despachó con un 8-0 con dos tantos de Johana Benítez, un doblete de Julia Biagioli y otro de Brisa Galenano, y los restantes a cargo de Juana Cángaro y Thiara Rodríguez.

Por Marina Márquez