Jornada de futsal solidario En una tarde de amistosos ante Rosario Central, se recaudaron fondos para colaborar con un merendero.

  • Compartir

Este domingo, en el Gimnasio Principal del Monumental, se llevó a cabo un evento solidario organizado por la comisión de Futsal en colaboración con la Subcomisión del Hincha. Durante la jornada, las categorías inferiores masculinas y la Primera División femenina se midieron en amistosos ante sus pares de Rosario Central.

Lo recaudado a través de las entradas vendidas y los alimentos no perecederos donados por quienes asistieron al encuentro tendrá como destino el merendero “Los Amigos”, ubicado en el partido de San Martín y apadrinado por la Subcomisión del Hincha.

Previo al encuentro de las chicas que cerró la fecha, autoridades de futsal de River les entregaron una placa en agradecimiento a los representantes de la entidad rosarina en agradecimiento por hacerse presentes y colaborar con la causa en un clima de camaradería.

Finalizado cada partido, ambos equipos posaron en conjunto para ponerle el marco ideal a un día en el que el deporte y la solidaridad estuvieron de la mano.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

22/05/2018 Goleadas ante Morón
21/05/2018 No pudo ante Hebraica
15/05/2018 Caída ante Kimberley
12/05/2018 Se cortó la racha