Jornada de fútbol y valores con Fundación River El encuentro contó con la presencia de Rodolfo D’Onofrio y con la participación de chicos que forman parte de los programas de la Fundación.

  • Compartir

Este sábado, las canchas auxiliares del Monumental recibieron el torneo de fútbol “Valores a la cancha”, organizado por Fundación River.

La jornada, en la que el Presidente del Club, Rodolfo D’Onofrio, estuvo presente acompañando a los chicos, contó con la participación de cuatro entidades que forman parte de los programas de la Fundación: Pequeños Pasos, Lomas De Zamora, María Madre de La Lata (Rosario) y Ayudemos De Corazón (Mar del Plata).

La competencia comenzó por la mañana a puro sol y fútbol y, una vez terminado el torneo, todos los participantes fueron premiados. Luego, los chicos participaron de una actividad en la que cada uno expresó sus motivos para estar agradecido.

Finalmente, el exjugador y actual DT de la Reserva del Club, Facundo “Luigi” Villalba, compartió con todos los presentes una charla en la que contó su experiencia y destacó a la importancia de respetar los valores que promueve Fundación River en cada una de sus acciones.