Jornada con goleadas para las chicas Las tres divisiones se impusieron en condición de visitante ante Unión Ezpeleta: la Primera lo hizo por 7-1, la Tercera por 5-1 y la Cuarta 15-0.

  • Compartir

Por la novena fecha del campeonato, las tres divisiones visitaron este domingo a Unión Ezpeleta, en donde resultaron invictas.

La Primera se repuso de la caída ante San Lorenzo, y luego de terminar el primer tiempo 1-0 abajo, en el segundo tiempo revirtieron el marcador que terminó 7-1 para las “Millonarias”.

Los goles fueron convertidos por Victoria Graiver en dos oportunidades, un doblete de Luz Giménez, y los restantes de Sofía Florentin, Vanesa Ruiz y Maira Cabrera.

Por su parte, la Tercera también goleó, en este caso por 5-1, con tantos de Sofía Florentin, Agustina Flores, Ludmila Martínez, Nadia Álvarez y Lucila Ambroggio para las riverplatenses. Mientras que para el rival convirtió Brisa Vázquez.

En el cierre de la jornada, la Cuarta venció a Unión Ezpeleta por un abultado 15-0. Las autoras fueron Nahir Brandán en cuatro oportunidades, tripletes de Aylén De Niro y Stephanie Melgarejo, Brisa Galeano y Belén Martínez, ambas en dos ocasiones y el restante de Agustina Vargas.

Este fin de semana, las chicas recibirán en el gimnasio principal del Monumental a sus pares de Camioneros, por la décima fecha del torneo.

Por Marina Márquez