Jornada a pleno festejo En la recuperación de la 13ª fecha del Apertura, la Primera masculina se impuso a Glorias por 3-1. La Tercera goleó ante el mismo rival y las tres divisiones de la rama femenina superaron a Secla.

  • Compartir

El equipo de Leandro Planas volvió a festejar: en el juego que tenía pendiente ante Glorias, ganó por 3-1, se recuperó de su traspié ante América y se prepara para cerrar el torneo (en el que Kimberley ya se consagró campeón y River marcha sexto) lo más alto posible.

Eliseo Romero había abierto la cuenta, pero los tigrenses igualaron antes del final del primer tiempo. En el complemento, Nicolás Rolón volvió a desnivelar y Santiago Francini le puso cifras definitivas al marcador. Además, la Tercera se llevó su partido con un contundente 6-3. Por la última fecha del torneo, la tira masculina de River será local ante San Lorenzo de Almagro.

Por su parte, los equipos femeninos recibieron a Secla en el Gimnasio Principal del Club y redondearon una fecha exitosa: la Primera goleó 10-0, la Tercera 7-2 y la Cuarta venció por 3-1.

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs