Moreira: "Estamos peleando objetivos claros" El defensor de River habló en exclusiva con el Sitio Oficial sobre la pretemporada en Orlando, la vuelta ante Guaraní por el pase a los cuartos de la Copa y su presente en el Club.

  • Compartir

Al regresar de la intensa pretemporada en Orlando, el plantel de River se entrenó en River Camp y continuó preparándose de cara a la vuelta por los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone. Luego de una de las prácticas, Jorge Moreira dialogó en exclusiva con el Sitio Oficial y contó cómo fue la preparación: "Fue una pretemporada fuerte, nos estamos preparando de buena manera para la revancha. Regresamos a Buenos Aires con buena mentalidad y ganas de que sea el partido", declaró, refiriéndose al choque del martes ante Guaraní. 

"En el primer partido sacamos un resultado bueno para avanzar de fase. Todavía no está nada dicho, faltan 90 minutos", manifestó el defensor paraguayo, para quien fue importante la llegada de refuerzos: "Son de jerarquía y le suman mucho al equipo. Se incorporaron bien y los recibimos de buena manera". 

Para cerrar, Moreira hizo un balance de su primer año en River: "Desde que llegué me tocó jugar todos los partidos, estoy identificado y sé cómo mueve en el Club. Fue un año muy positivo para mí: en el primer semestre gané dos torneos. Hoy estamos peleando objetivos claros, la Libertadores, torneo y Copa Argentina", concluyó.